miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macugo
Help me, help me.

Mayday, mayday, si alguien me recibe, please, que lleve un tapon de deposito para gasolina, please.

Sera recompensado :mrgreen:

Pd: es en serio si no no podre volar ( cosas de ultima hora ) :roll:
Por LANDRIUS
Supongo que te refieres a la goma para gasolina, rebusco que poraqyui tengo alguna.
Por macugo
JM Novoa (LANDRIUS) escribió:Supongo que te refieres a la goma para gasolina, rebusco que poraqyui tengo alguna.
Jeje,se ve que no me explico, el tapon del deposito de la gasolina.

Tal como este http://www.aeromodelismoserpa.com/tapon ... -2335.html

Y si no, pos no pasa nada, te traes una botella de licor, la vacio ( yo ) y aprovechamos el tapon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por LANDRIUS
Pues eso, la goma para gasolina, el tapon leches.
Lo que no tengo son los tubitos pero ese cacharro ya lo tengo apartado para que no busques escusas malas, sabemos que es la pista que te queda corta :lol:
Por luk50
He llegado hace menos de tres horas y cansado por el trabajo y el viaje, pero ya estoy deseando que amanezca.

He pasado por el campo cuando el sol se quería esconder bajo el horizonte y saludado a Merlin y otros colegas. Estoy realmente impresionado, por la pista, por el entorno y por la gente. Creerme, esto es el paraíso para un aeromodelista al que además le tire el verde.

Inigualable, hasta con el mar de fondo a lo largo de esta inmensa pista.

Nos vemos mañana
Por Jose Luis Fraga
luk50 escribió:He llegado hace menos de tres horas y cansado por el trabajo y el viaje, pero ya estoy deseando que amanezca.

He pasado por el campo cuando el sol se quería esconder bajo el horizonte y saludado a Merlin y otros colegas. Estoy realmente impresionado, por la pista, por el entorno y por la gente. Creerme, esto es el paraíso para un aeromodelista al que además le tire el verde.

Inigualable, hasta con el mar de fondo a lo largo de esta inmensa pista.

Nos vemos mañana
Hola Luk, gracias por venir y gracias por tus palabras, nos hemos pasado toda la tarde en la pista volando y recibiendo a los más madrugadores y la verdad es que esto promete, el fin de semana esperemos que con la ayuda de todos sea inolvidable más que por la calidad de los vuelos, por la calidad humana de los participantes, la primera toma de contacto así lo anticipa.
Mañana pondremos un avance de la cronica del día.
Saludos y mañana a madrugar para aprovechar el día con los compañeros
Por macugo
Bueno, pues despues de pasar todo el sabado con los amigos de Ribadeo, solo me queda agradecerles la invitacion, y el buen trato recibido por ellos y resaltar el buen royo aeromodelistico que hubo.
Agradecer tambien a Landrius que se acordo de traerme el tapon, y pude volar ( poco pero volé ) y no me quiero olvidar de Sami que ante su ausencia, Jose luis nos obliglo a poner los polos conmemorativos de la quedada segun ibamos llegando. Peeroooooo pa la proxima vez los mandas con aire acondicionado y no negros jodido que casi salimos achicharrados :lol: :lol: :lol:

Pd: luego subire unas fotos

Pd2: Espero y deseo que esta quedada prevalezca en el tiempo, asi que ya estais tardando en anunciar la del año que viene :lol: :lol: :lol:
Por moirc
Bueno, pues ya en casita y descansados del dia de ayer, agradecer a toda la organizacion la acojida y el esfuerzo para que todos estubiesemos agusto. Muchas gracias a todos. Fue una lastima el aire... pero en realidad a estos sitios se va a hechar el dia con los demas y si acaso pegar algun vuelo, asi que para mi ha sido lo de menos.

Venga, saludos y esperando ya al 2012. Me lo apunto en mi calendario jejeje

Por cierto, Joseluis, muchas gracias por las baterias :D. Gracias por todo amigo, espero que pronto nos volvamos a ver. Y a ver si vemos alguna fotita por aqui, que se que hubo gente que tendra para un buen reportagito¡¡
Por macugo
Pues bien, empezamos por el mas nuevo, tan nuevo que no estaba acabado :lol: :lol: Podeis apreciar el ASP radial de 5 cilindros, es una pena que tenga que llevar carena con lo bonito que queda a la vista.
Imagen
Imagen

Este es todo un veterano, un precioso cuatrimotor que nos deleito con unos vuelos sobervios.
Imagen
Imagen

Este cacharro no pude verlo volar, ya que al dueño le entro el canguelo y no se atrvia con el viento que hacia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Este otro tenia frio :shock: , a pesar que gracias a los polos que nos mando Sami, todos acabamos achicharrados :oops: :oops: :oops:
Imagen

Este estaba tentando la suerte, el cubo de la basura al lado no traia buenos presagios.
Imagen

Ahora otras pocas mas, que son las que pude sacar con mi pobre movil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien tubimos la agradable visita de unos cuantos ultraligeros :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Y por ultimo no podria dejar apartado al que se llevo el premio al avion mas cutre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El engendro del amigo Landrius. Gracias de nuevo por el tapon :lol:

Imagen

Tambien tengo algun video sacado con el movil, cuando los revise, y si tienen algo de calidad los colgare.

Un saludo y que lo paseis bien en la comida.
Por moirc
Buenas fotos, si señor. Yo he cambiado mi abatar, porque me he dado cuenta de que aqui no tenia foto mia y es una pena despues de conocernos todos no saber quienes somos. Ahi va mi granito de arena :lol:

Por cierto, el cuatrimotor era un B29? me encanta. Ya lo he visto otra vez y me tiene enamorado :lol: Es una pena los problemas que dan ajustar 4 motores glow... pero merece la pena. Precioso tambien la maqueta de Albaro... nunca recuerdo que avion es :( y como no el caza de Juancarlos... a ver cuando lo podemos ver en el aire :D
Por Jose Luis Fraga
Ya estamos aqui, después de un largo fin de semana en buena compañía, sólo nos queda agradecer la participación de todos los compañeros asistentes y una mención especial a los ausentes por motivos más que justificados, decir que todo ha sido un éxito y pedir disculpas por los fallos cometidos, se admiten criticas para poder mejorar en nuevas ediciones ya que desde hoy estamos preparando la edición 2012.
vamos con unas fotitos para que se aprecie el buen ambiente que ha reinado durante todo el fin de semana.
Edito los videos y en breve los subo
Un saludo
Adjuntos
P3250009_492x369.jpg
Cesna de Juan Carlos Leal
P3250017_492x369.jpg
Gonzalo (Luk) concentrado con su sbach
P3250022_492x369.jpg
Extra de Luis Brion
P3250025_492x369.jpg
Espectacular maqueta de Gulleromo (Santander)
P3250042_492x369.jpg
Una más
P3250044_492x369.jpg
Alvaro montando la "pava"
P3250046_492x369.jpg
Aqui ya lista para el combate
P3250052_492x369.jpg
Polo conmemorativo cortesía de Sami/Killo
P3250054_492x369.jpg
Un momento de relax entre vuelos
P3250063_492x369.jpg
uno de nuestros visitantes inesperados escala 1:1
P3250066_492x369.jpg
Gonzalo con su Sbach
P3250082_492x369.jpg
Pardre e hijo
P3250083_492x369.jpg
y ahora la flota traida por los "guajes" de El Ferre
P3250084_492x369.jpg
P3250086_492x369.jpg
P3250088_492x369.jpg
Excelente demostración de Alvaro
P3250091_492x369.jpg
P3250096_492x369.jpg
P3250098_492x369.jpg
P3250108.JPG
la noche del sabadocon Landrius como maestro de ceemonias
P3250109.JPG
P3260002.JPG
comida fin de fiesta haciendo valance de la reunión
P3260004.JPG
P3260008.JPG
P3260009.JPG
P3260010.JPG
Por juancarloscandas
Me uno a las felicitaciones, unas buenas risas con el vuelo del P40, alguien sabe cuantas decenas de litros llebava de deposito?? :D :D

Me presto conocer a gente nueva, un saludo y un gracias a la organizacion.

PD.- la pista es chiquita no
Por Jose Luis Fraga
juancarloscandas escribió:Me uno a las felicitaciones, unas buenas risas con el vuelo del P40, alguien sabe cuantas decenas de litros llebava de deposito?? :D :D

Me presto conocer a gente nueva, un saludo y un gracias a la organizacion.

PD.- la pista es chiquita no
Gracias tambien a ti Juan Carlos por acompañarnos, el P40 de Juan (Turu) nadie sabe el secreto del deposito, yo creo que usaba el del humo como deposito extra, de ahí que no bajaba nunca
Por juancarloscandas
jajaja calla que todavia me duele la collega que me diste jajajajajaja, cuando estabas hablando por telefono y comentaste espera que le doy una collega y joer si que ma la diste si :D :D :D decia yo a Moi joer la collega que me dio, mirame a ver, tengo todos los dientes? menudas risas pasamos los dos.
Última edición por juancarloscandas el Lun, 27 Jun 2011 19:31, editado 1 vez en total.
Por moirc
El Juancarlos todavia tiene los dedos marcaos en la colleja :lol: :lol: :lol:

El P40 ese de Juan creo que lo va a sacar ahora Kike Somenzzini para sustituir al yak 54 (que era muy poco floton y metia el ala demasiado) :lol: :lol: :lol: Yo creo que nos la metio doblada a todos y era electrico. Unos panelitos de energia solar y una hora y media de vuelo :lol: :lol: :lol:
Por luk50
Vaya días mas intensos :o

Muchas gracias a los huéspedes y al resto de compañeros que se juntaron allí. Ha sido una experiencia inolvidable, un placer conocer a tanta gente y poner caras a otros muchos. A ver si mañana con mas tiempo contamos algo mas y subo alguna foto, que los kilómetros pesan, pero por lo pronto, que no se olvide,...

Ribadeo te da alas !
Por LANDRIUS
macugo escribió: Agradecer tambien a Landrius que se acordo de traerme el tapon, y pude volar ( poco pero volé ) y no me quiero olvidar de Sami................... :lol: :lol: :lol:
A ver.., y si no hay tapon de los de la tienda se aprovecha el de la botella del bebercio, si por esa buena causa hay que vaciar la botella lo hacemos, pasamos ese chollo con resignacion :mrgreen: .

Y si, los Killos se hechan en falta, muchas gracias al Killo Team por el detallazo del polo pero la proxima venid vosotros aunque no haya polo.

Me gusto saludar a Juan Carlos aunque no se como releches se fugo sin que le hechara el ojo encima a ese motor radial, pero mintio como bellaco, decia al hablar del polo que era todo fibra y lleva partes de balsa :lol: :lol: :lol:

Lo siento Jose Luis, yo no queria abusar de avion, ya se que dijiste que nada de presumir de supermaquinas pero es que mi matosky es la leche, no lo pude evitar.
Y que se sepa a los 4 vientos que volvio enterito y ademas imbatido (espera que cojo aire para lo siguiente.....) JUASSS JUASSS JUASS

La gente de excepcion, vale la pena el calor la chamusquina del sol y los kilometros.

AH, por cierto,que sepais que Macugo no es la foto de su avatar ni de coña, fui con la gomita todo contento pero resulto ser "diferente", menudo fotoshop que se hizo en la foto del avatar. :mrgreen:
En verdad es mas fea y no va a saltos.

Menos mal que fui a poner el toque serio porque si no esta gente se desmadra......

Señores del club sois grandes,(bueno,, y luego esta Jose Luis) :lol: , en serio un 10 es decir poco. :wink:
Por Event6
Yo no tengo más que decir que decir que fue un fin de semana inolvidable y que espero que todos lo que asistieron y los que no pudieron, lo hagan de nuevo el año que viene, porque tenemos muy claro que esto se va a volver a repetir, eso si, el ao que viene intentaremos pulir algún detalle en el transcurso.
Por Sami
Bueno, por mi parte, siento mucho no poder haber acudido a la reunion, pero el orden de prioridades no me lo ha permitido y todavia ando liado con el tema (acabo de comprar un modem de telefonia movil para el portatil y asi poder entrar al foro). :(

Me alegra poder leer que la reunion fue como se esperaba, un fin de semana de vuelos y charlas entre aeromodelistas, un lugar donde poder poner caras y voz a muchos de los que solo nos conocemos por el foro en un sitio idilico para cualquier aeromodelista.

Mis felicitaciones a la organizacion (Jose Luis y David) y a todos los que acudisteis a volar en Ribadeo, espero no faltar a la siguiente y prometo que los polos no seran negros. :D
Por Event6
Sami muchísimas gracias por todo, las camisetas, los logos, y toda vuestra colaboración. Esperemos que el próximo año podais estar todos aquí, sin excepción, de todas maneras si en algún sitio se hace algo parecido a esto, avisad, que allí estaremos.

PD: Sami, vas a tener que mandarme otra camiseta, la mia sufrió un percance con mi arrancador de motores de gasofa y me la envolvió, a poco más doy yo vueltas con arrancador y todo jajaja.
Por luk50
Jose Luis Fraga escribió:
luk50 escribió:Desde que ví esa primera foto de ese pedazo de pista... y junto al mar cántabrico me dije que ahí no podía faltar :lol:
Pues ya veras si el tiempo nos acompaña, te costará marcharte
Repsando un poco el hilo me toca citar lo que me dijo Jose Luis en Mayo.

Pués si, me costó marcharme, mucho, de verdad, despedirme de tanta gente recién conocida y de unas días muy intensos pero muy positivos en todos los sentidos no fué nada fácil. Casi emocionado. Los kilómetros que me quedaban por delante no eran el problema, el problema era no poder haberme quedado allí para mas tiempo, o para siempre :mrgreen: . Se hizo muy corto, pero quedan muy buenos recuerdos y pequeños detalles de los de no olvidar.

Gracias a los organizadores de este modesto pero gran club y al resto de participantes, también a Jose el gerente de la pista y constructor de ultraligeros que estuvo pendiente de nosotros como si fuera un aeromodelista mas... y que nos veamos el año que viene en el mismo lugar, por lo menos!

Viendo el éxito, en la siguiente edición habrá que cerrar el aeródromo al tráfico de ultraligeros. No es por nada, algunos eran muy majos, pero otros no acababan de entender lo de tener que aparcar su 1:1 en algún sitio que no fuera el medio de la pista y que no estorbara :mrgreen:

Saludos
Por Event6
[/quote]
Gracias también a Jose el gerente de la pista y constructor de ultraligeros que estuvo pendiente de nosotros como si fuera un aeromodelista mas... [/quote]
Jose Luis aunque no voló, también es aeromodelista, tiene de todo, aviones, helicópteros y veleros.
Por Jose Luis Fraga
Ya estoy de nuevo aqui, primero agradecer a todos sus comentarios, tambien se agradecen criticas para mejorar las proximas ediciones, voy a ir poniendo algun video y subiendo mas fotitos.
Aqui un video del cuatrimotor de Guillermo que desafiando al viento que nos acompañó durante parte de la tarde del sabado hizo un alarde de pilotaje y nos dejo una preciosa estampa sobre los cielos de Ribadeo.
Gracias Guillermo

http://www.youtube.com/watch?v=soJIkaDuya0
Por luk50
Jose Luis Fraga escribió:tambien se agradecen criticas para mejorar las proximas ediciones
Venga, pues comencemos con las críticas...

Se me ha hecho muy corto!!!!!

Quizás alguna carpa para el sol, pero quien iba a pensar en ese tiempazo por esas tierras. En cualquier caso también valdría para el caso de que el día tocara pasado por agua :-)
Por luk50
Mil perdones por la tardanza, no se me había olvidado, pero es que el trabajo y el resto de actividades me han tenido al cien por cien.

Aquí he dejado mi pequeña aportación gráfica a la memoria de este evento que recuerdo con mucho cariño.

Un abrazo a todos

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... 735#p16735

http://vimeo.com/27313985

Ribadeo te da alas!
Por Jose Luis Fraga
Muchisimas gracias Luk por tan maravilloso reportaje, deja plasmada la esencia de la concentración, lo vivido ese fin de semana, nos vemos en una proxima edición, o como bien decía David, si alguien organiza algo que nos avise y si se puede alli estaremos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!