miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola aviso a navegantes ayer estuve hablando , con el patron de la barca de jabega qwe utilizmos para el dia de la virgen del carmen pasearla por la bahia ,pero esta embarcacion ademas de para esto tambien se utiliza para hacer regatas en verano en distintos puntos de la provincia.entre esos puntos tambien esta nuestra zona de carretera de cadiz ., el tema es el siguiente:hacer un grupo de personal veterano mayor de 30 años para qwedar una o varias veces ala semana para remar ala caida de la tarde esto es un gustazo lo digo por experiemncia.y qwien sabe alo mejo hasta competir , lo segndo esta mucho mas lejos :lol: el grupo lo compondrian 7-remeros-1 animador qwe marca el ritmo de pala y 1 timonel bueno si nos juntamos varios valiente s le metemos mano ala cosa, :wink:
que wapo, yo en barbate competí en jabega un par de veces y es espetacular aunque despues tienes que dejar en la cama los brazos un par de dias, jejejejje
que pena que no viva cerca porque yo me apuntaba del tiron.
hola, aqui os pongo unas fotos de la jabega que utilizaremos si hay consenso. En principio me voy a poner yo primero, se lo he comentado a un amigo que se llama antonio bravo y tambien se ha apuntado, a ver si somos capaces de conseguirlo. Esta foto la he hecho hace 30 minutos
Adjuntos
DSCN0999.JPG
DSCN1000.JPG
DSCN1001.JPG
DSCN1002.JPG
DSCN1003.JPG
hola que tal pues si esta bastante guapo la verdad y si ademas es el dia de la virgen del Carmen mas emotivo sera,pero la verdad que lo prefiero con motor jajajaja ya estoy mayor para remar jajajaja y echo una mierda de fondo fisico yo cualquier cosa que lleve motor ahy estoy ajjajaja pero en definitiva si bonito tiene que ser
Apúntame por lo menos para probar una vez en semana, que hace unos 25 años que no lo hago.
Ya somos 3, ¿alguien más? estamos hablando de probar así que si luego alguien se ve muy mayor ..... , ¿porqué no?
Hola:
Generación Matrix escribió:..............estamos hablando de probar así que si luego alguien se ve muy mayor .....
Una cosita... (y no me doy por aludido)
NO ES QUE ME VEA mayor, el problema es que ESTOY MAYOR pa estos trotes...
Pero iré a veros.-
yo hace muchísimo que no lo hago, pero sinceramente los riñones y por supuesto los brazos ............ depende como uno se lo toma, lo malo es que al final todo se vuelve competitivo. Y más con el peso muerto que llevan las jábegas. Pero se puede gritar y desfogar.
muy buenas, saludoa todos los regatistas envalentonados. Pues si generacion matrix, en principio ya somos 3 el cupo sigue abierto, se puede ir comunicando por ahi a alguien que conozcamos por si se deciden, recuerdo por aqui que esto no es para competir, que es solo para disfrutar de la mar remando durante un rato por la tarde. Aqui pongo otra foto de una regata
Adjuntos
DSC_5893[1].JPG
Hola navegante solitario.esta tarde estuve por la playa justo por el espigon al este del puerto,a eso de las 18h30 creo ke vi al jabega,no estoy seguro estaba un poco lejos pero vi ke tenia remos blancos y por abajo verdes,se dirigio para el puerto y al rato lo vi en direccion al palo.vaya pila de kilometros ke recorreis jeje bueno a ver si nos vemos pronto,un saludo
hola yate-stron presisamente esta tarde he estado en el espigon qwe tu dices pero en bicicleta,a hora es la epoca en qwe se estan preparando los remeros pues comienza , la epoca de regatas ,cuando tenga el calendario lo pondre por aqwi por si os apetece de ir a verla, por siertoel sabado 9 de junio estaremos la gente del club mas todos los qwe qwerais ir estais invitado ,y tu pasate con tu barco, y hecha un rato con nosotos qwe todo el qwe viene repite,contamos con tigo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!