- Vie, 09 Mar 2012 21:27
salu2
Qué mala suerte, yo llevo unos 120 pedidos a china y hongkong, y aún no me han parado ninguno. Tocaré madera.ROCROY escribió:Rafatipe escribió:En fin, la Turnigy parece que es bastante dificil de conseguir o por lo menos a ese precio habrá que esperar tiempo. De momento me voy a conformar con la HK 6DF http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16239
Seguro que no es lo mismo, pero mientras me toca turno o encuentro otra parecida...
¿que os parece? Todavía no la he pedido.
Buenas compañero lo de arduino es buena idea pero en mi caso decidi no usarla por el echo de no tener un pisapapeles de 250 eur no digo que no se pueda pero con lo cara que es la electronica prefiero que el primero vuele y despues intentare hacer algo con arduino ya que tengo una parada y creo que podria ser una gozada por los complementos. El foro no se ha enfriado el problema en mi caso es que pedi dos turning y 2 equipos de electronica completos y eso fue sobre el 15 de enero porfin llego a aduanas madrid y estoy a la espera de poder pillarlo pagando claro esta el 18% de iva mas un 4,5% aprox en aranceles y espero no tener que pagar el DUA ejem calculo que cada vichito me salga por 250 eur . Pero lo peor son los 3 meses de espera .
yo use una t de aluminio de 40 cm (mañan te lo confirmo ) . Puse 2 t paralelas y otras 2 cruzadas en el centro una chapa de 0,2 de aluminio muy fina pero une las 4 t perfectamente, en cada extremo de la + una placa de 4cm para poner los motores. La parte de amortiguacion no la tengo diseñada despues del primer piñazo tendre una idea mas clara de como hacerlo, si te fijas en los compañeros (los crack de este foro) han usado varillas de fibra y corcho parecido al blanco cundo lo tenga te comento .
salu2