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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

#1177079
ask21 escribió:
antiguogrumete escribió:Bueno yo con helices de 8" y bateria de 2200 consiguo 6 minutos con camara y con chasis de carbono Turnigy Talon por 34$, impresionante el aspecto , muy robusto y muy fácil adaptar a mi sistema de cámara, en este video podéis ver como vuela.
Vale pero, qué motores llevas?
Los motores son 2210N 1000Kv Brushless Motor, por solo $7.55 ( ademas encontre ejes y rodamientos baratos) por lo que es facil mantenerlos, en los videos tienes un blog para ver el montaje y puesta a punto.
Bajando los valores de (p,i) limit consigues un movimiento de camara mas suaves, en este video se puede ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2kVHghJDhaY[/youtube]

En el proximo video usare un transmisor de video para poder enfocar un objeto usando una pequeña pantalla tft en el mando, no es FPV pero se puede usar para filmar algo en movimiento, encuadrando el objeto.
Adjuntos
P1060589.jpg
P1060590.jpg
#1177080
Hola nuevamente, por fin me ha llegado el KK2 y parece muy completo. Tiene muchas opciones en el menú lo que lo hace un poco complejo de ajustar, por lo menos para mi.
Tengo tres preguntas a el respecto y son:
a) hay algun manual medio decente donde se describan todas y cada una de las opciones que implementa
b) He visto que hay una actualización del software. Es bueno cambiarla, se mejora algo?
c) Alguno de los ya expertos en esta placa que ya la tenga ajustado podría hacer un esfuerzo y marcarnos los ajustes (he visto algunos pero, son todos los necesarios?) que debemos hacer para poner a punto la placa? yo por lo menos estaría enormemente agradecido de el esfuerzo.

Por otro lado y por mi lado es reiterativo, tengo un mar de dudas sobre las hélices adecuadas que debo usar. Los motores que he puesto son de este modelo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200kv.html

Recomiendan una 10/4.7, yo en mi enloquecimiento personal pedí unas 10/6 y el resultado un gran consumo en las pruebas. En el foro se ha comentado varias veces sobre unas 8/6 así que ando echo un lio y necesito de vuestro consejo para salir de este pequeño atolladero.
#1177082
antiguogrumete escribió:Los motores son 2210N 1000Kv Brushless Motor, por solo $7.55 ( ademas encontre ejes y rodamientos baratos) por lo que es facil mantenerlos, en los videos tienes un blog para ver el montaje y puesta a punto.
Bajando los valores de (p,i) limit consigues un movimiento de camara mas suaves, en este video se puede ver.
Vaya manejo que le estas pillando al FPV. Tienes ya una buena colección de videos. A ver cuando llego yo a eso...
Por cierto, dónde has encontrado los ejes y rodamientos de los motores? Me he dado una vuelta por HK y otras webs, y no los identifico.
Muchas gracias.
#1177100
zajoma escribió:Hola nuevamente, por fin me ha llegado el KK2 y parece muy completo. Tiene muchas opciones en el menú lo que lo hace un poco complejo de ajustar, por lo menos para mi.
Tengo tres preguntas a el respecto y son:
a) hay algun manual medio decente donde se describan todas y cada una de las opciones que implementa
b) He visto que hay una actualización del software. Es bueno cambiarla, se mejora algo?
c) Alguno de los ya expertos en esta placa que ya la tenga ajustado podría hacer un esfuerzo y marcarnos los ajustes (he visto algunos pero, son todos los necesarios?) que debemos hacer para poner a punto la placa? yo por lo menos estaría enormemente agradecido de el esfuerzo.

Por otro lado y por mi lado es reiterativo, tengo un mar de dudas sobre las hélices adecuadas que debo usar. Los motores que he puesto son de este modelo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200kv.html

Recomiendan una 10/4.7, yo en mi enloquecimiento personal pedí unas 10/6 y el resultado un gran consumo en las pruebas. En el foro se ha comentado varias veces sobre unas 8/6 así que ando echo un lio y necesito de vuestro consejo para salir de este pequeño atolladero.
Hola:
Felicidades por tu placa, con un poquito de dedicación te dará seguro muchas satisfacciones, como me las está dando a mí.
Si te fijas, en el hilo que abrió Aniterak, puedes descargarte o pedirle a él el manual, si tuvieses problemas para conseguirlo, me lo dices.
En cuanto a las actualizaciones, con la que viene, de momento puedes empezar que va muy bien. He visto los resultados de la v1.4 y son estupendos, sobre todo en el tema de autolevel. La 1.5 todavía no he leido nada. Si tienes el programador, actualízalo.
En cuanto a los valores, en el hilo de Aniterak, tienes varios ejemplos de configuraciones.
Te recomiendo que leas el hilo entero.
Si quieres menos consumo, ponle unas helices de 8", si quieres más potencia, ponle las de 10x4.7.
Investiga un poco y experimenta que verás que fácil resulta de configurar.
Si tienes problemas, pregunta. No te he facilitado demasiado las cosas para que mires tú un poco que descubriras más cosas.
Un saludo.
#1177106
Rafatipe te agradezco la respuesta y ahora mismo me pongo a releerme el hilo en busca de la información. A ver si puede pronto haceros partícipes de alguna experiencia práctica que ya toca

Un saludo.
#1177157
He encontrado el manual de la KK2 y lo he leido con avidez. He seguido las instrucciones de como programarlo y empezado con las pruebas de vuelo.

Problema: al acelerar el aparato, y cuando va a despegar, comienza a girar sobre el eje Z y seguidamente se aceran los motores aumentando la velocidad de giro. Parece como si el giróscopo de ese eje estuviera trabajando al revés.

He investigado en todos los menús y no he encontrado la forma de invertir uno de los giros.
Podeis, porfa, indicarme alguna solución a este problema.

Un saludo.
#1177237
zajoma escribió:He encontrado el manual de la KK2 y lo he leido con avidez. He seguido las instrucciones de como programarlo y empezado con las pruebas de vuelo.

Problema: al acelerar el aparato, y cuando va a despegar, comienza a girar sobre el eje Z y seguidamente se aceran los motores aumentando la velocidad de giro. Parece como si el giróscopo de ese eje estuviera trabajando al revés.

He investigado en todos los menús y no he encontrado la forma de invertir uno de los giros.
Podeis, porfa, indicarme alguna solución a este problema.

Un saludo.
A bote pronto se me ocurre:
¿Has comprobado el giro de los motores y la colocación de las hélices?
En una de las últimas pantallas de configuración ("SHOW MOTOR LAYOUT") tienes unos gráficos de como tienen que girar los motores y cual es su número. Comprueba que coincide y que el giro de las hélices empuja el aire hacia abajo.
Si esto ya lo tienes bien, comprueba los trim y subtrim de la emisora. En otra de las pantallas, "RECEIVER TEST" tienes los valores que recibe la placa de la emisora. Todos tienen que estar a cero menos el del throttle.
Dime como te va y si no se arregla seguiremos mirando cosas.
#1177275
Rafetipe gracias por contestar. He comprobado el giro de los motores y es correcto, lost trim de la emisora centrados y el motor layout correcto. Así mismo, he hecho una prueba poniendo la mano sobre la zona central del aparato para evitar que gire y aumentando el acelerador el aparato despega y los ejes ROLL y PITCH funcionan correctamente. Es el YAW el que cuando inicia el giro los motores se aceleran y acentuan el movimiento en vez de compensarlo. Y yo muriendome de ganas de probarlo en campo....

Un saludo.
#1177281
¿Has hecho el calibrado de sensores? Si lo has hecho, repitelo asegurandote que no se mueve nada y está en superficie plana.
Por antiguogrumete
#1177813
Primer vuelo usando este sistema de pantalla TFT en el mando , no es FPV pero solo falta añadir informacion en el video de los parametros del vuelo para que lo sea.
Se ve razonablemente bien y uso la señal de la propia camara de video, ahorrando asi peso y energia.
He usado el transmisor receptor de video que ya tenia para el globo y que tiene un alcance de 1 km mas o menos, el receptor esta adaptado al monitor tft ( de los reproductores de DVD de coche > 70 euros) y todo ello unido al mando de donde se alimenta a 12v.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGu6PP3lDew[/youtube]

Es muy practico si quieres enfocar bien una escena, ya que lo que ves es exactamente el mismo encuadre que se graba en la camara pero en HD 1080p, (lo que ves es en la pantalla es de baja calidad de la transmision del video)

He actualizado a la version 1.5 y comprobado el funcionamiento del estabilizador de camara que funciona aparentemente bien, ahora habria que desarrollar un diseño sencillo y ligero con un par de servos para controlar la camara, tengo ya hecho uno pero necesito un par de servos digitales pequeños para que muevan la camara.
El problema seran seguramente las vibraciones dado que el montaje es mecanico y los servos imagino que vibraran algo tambien, el peso sera otro problema a tener en cuenta.
#1178183
Hola.
Tengo armado un hexa.
Cuando lo voy acelerando, despacio, llega un momento que se aceleran
de repente y lo tengo que desacelerar a cero, dado que se descontrola.
Como no se volarlo y quiero practicar, no puedo dado que nunca logro hacerlo despegar en forma
controlada, o sea despacio.
Las hélices gira OK.
Aquí dejo un link donde se ve lo que me sucede. (casi al final de la filmación)
Si alguien me puede orientar le daría mil gracias !!!!!
¿ tendré que ajustarlo ( en el TX / PLACA ) para que no sea tan nervioso ?
Como es el ajuste para un novato, para que reaccione mas lento ?
Y si tengo que ajustar, por favor explíquenme como a uno que no tiene ni idea. !!! :lol: :lol:

Saludos

http://youtu.be/hxCvL1ZJpUY

DATOS:
Bateria de 11.1 vol, 5200 mah, 30C, 3 celdas

6 motores:
MYSTERY A2217K-9 950KV Outrunner Brushless Motor for RC Helicopter

Specifications:
- No. Of Cells: Ni-MH: 6-10, Li-Poly 2-3
- RPM/V: 950KV
- Max. Efficiency: 80%
- Internal Resistance: 95mΩ
- Dimensions: 50 x 30mm / 2.0 x 1.2in(L x Dia.)
- Cable Length: 70mm / 2.8in
- Shaft Diameter: 4 mm / 0.2in
- Input Voltage: 7.4V ~ 11.1V
- No-load Current: 0.9A
- Load Current: 15A

Peso: 1800 grs (sin camara)
Hélices: 10*6 (contrarotatorias) y 10*45 que son las que uso ahora.
( con el cambio de hélices no note ningún cambio en la reacción )

Controladora:
FlyCam Naviboard + FlyCam Blackboard

ESC ZTW DE 20A

UBEC
#1178340
Hola compañero:
No conozco para nada esa placa, pero supongo que, básicamente, todas funcionan igual.
He notado en el vídeo que los motores arrancan cada uno por su lado, hay momentos que incluso hay algunos girando muy rápido y otros están parados. Eso creo que es porque no tienes calibrados los ESC con el recorrido del stick de throttlle. Tienes que mirar las instrucciones de la placa y ver como se calibran los ESC. Aprovecha y mira a ver si hay que calibrar más sensores, como los gyros.
Empieza por ahí y a ver que tal sino intentaremos otra cosa.
Espero que esto te sirva y dejame decirte que tienes un hexa muy chulo y bien compensado.
Un saludo.
#1178546
Hola compañero.
Los BEC ZTW los programe con una PLACA PROGRAMADORA (para ztw).

En el transmisor he puesto en DUAL RATE Y EXPONENCIAL:
En profundidad, timón y alerón:
DUAL RATE: 100%
EXPONENCIAL: +30%
Y ME PARECE QUE FUNCIONA MENOS NERVIOSO. ¿ Puede ser ?

Hoy probando estando +- en 40 de aceleración, lo puse en auto-estabilización, y despego ( subiendo) hacia la izquierda. No me alcanzaron los dedos para bajar el torque y bueno se choco contra una columna.
Ya llevo rotas 8 hélices. Me parece que me voy a hacer socio de un aeroclub, aunque están un poco caros.

Un abrazo

Luego subo fotos de las placas y otras cosas.
Por UFO
#1180592
Hola lo primero presentarme, soy totalmente ignorante del tema, nunca he hecho nada de aeromodelismo, de electronica controlo algo, de trabajos manuales tampoco se me da mal,bueno vamos al tema despues de mucho leer (que no asimilar) y buscar he encontrado este que viene completo incluso con GPS a falta de emisora y baterias, el precio sube un poco de los 150 euros, a ver que os parece si vale la pena o no, este es el enlace http://www.goodluckbuy.com/f450-quadcop ... mbled.html
#1180636
Modificaciones al chasis de Talon
Una forma creo de mejorar este estupendo chasis. Hacer una cruceta de aluminio muy ligera de 10 mm de grosor hueca cortando dos cilindros y unirla a la placa inferior de fibra de carbono, permite usar los brazos cortos de igual tamaño mas fáciles de sustituir en caso de rotura y le da mas rigidez al chasis, poner algo de pegamento al unir para hacerlo aun mas robusto.
Aquí tenéis como se hace y un vuelo de prueba donde sube realmente alto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CpjKt9p9vZ8[/youtube]
Adjuntos
clip1peque.jpg
#1182010
Saludos de nuevo. a consegui volar mi quad, llevo como unos 8 aporrizajes y salvo algunas helices en la mayoria no me paso nah. Ayer tube una "pupa" bastante gorda y diria que me cargue algun sensor en la placa. pq ahora si no vuela.....

Comentando unos detalles.....
1.- cuando el multicoptero sube de altura o baja sin que tu toques el acelerador era por los cambios de presion atmosferica no?
2.- Tengo la placa "hk version 2.1 en + " y sin viento ninguno. ni brisilla. se iba de paseo. no se quedaba mas o menos estacionario.....¿Es cosa de ajustes?¿cosa del tipo de placa? ointerviene mas el equilibrio de helices y equilibrio de la estructura del aparato en general?

3.- Hace unpar de meses por algun lao lei sobre una placa baratilla al estilo de la kk, o la de hk. Que por lo visto era mas estable, porque las dos antes mencionadas son mas nerviosas. El tema es que no recuerdo cual era. Conoceis alguna?cual baratilla recomendariais? (pregunto por baratillas, asique no pido maravillas).

Por ultimo decir que a ver si subo el video que tengo varios despegues grabados y algun vuelo pa que veais lo que me hace.
tenia que preguntar alguna cosilla mas pero ahora mismo no macuerdo.

Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra ayuda :)
#1182054
Resucitad escribió:Saludos de nuevo. a consegui volar mi quad, llevo como unos 8 aporrizajes y salvo algunas helices en la mayoria no me paso nah. Ayer tube una "pupa" bastante gorda y diria que me cargue algun sensor en la placa. pq ahora si no vuela.....

Comentando unos detalles.....
1.- cuando el multicoptero sube de altura o baja sin que tu toques el acelerador era por los cambios de presion atmosferica no?
2.- Tengo la placa "hk version 2.1 en + " y sin viento ninguno. ni brisilla. se iba de paseo. no se quedaba mas o menos estacionario.....¿Es cosa de ajustes?¿cosa del tipo de placa? ointerviene mas el equilibrio de helices y equilibrio de la estructura del aparato en general?

3.- Hace unpar de meses por algun lao lei sobre una placa baratilla al estilo de la kk, o la de hk. Que por lo visto era mas estable, porque las dos antes mencionadas son mas nerviosas. El tema es que no recuerdo cual era. Conoceis alguna?cual baratilla recomendariais? (pregunto por baratillas, asique no pido maravillas).

Por ultimo decir que a ver si subo el video que tengo varios despegues grabados y algun vuelo pa que veais lo que me hace.
tenia que preguntar alguna cosilla mas pero ahora mismo no macuerdo.

Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra ayuda :)
Intenta mantener la placa controladora alejada de cualquier vibracion, para mi esa es la clave, usa gomas o lo que quieras pero que no este en contacto directo con la estructura del quad.
Equilibrar motores y helices tambien es importante pero la placa es crucial que no reciba vibraciones.
Si usas camara coloca alguna almohadilla suave para evitar que vibre y evitar que toque la estructura del quad.
Mi primer vuelo usando la Hobby King HD Wing Camera II una camara muy ligera que creo que es la misma que la RD 32 II que ya hice algun video .
El video hace aguas por algun motivo que debo averiguar , pero es muy ligera (43 gramos) y la calidad es optima.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gZoSS0qFdY[/youtube]
espero que os guste el video
Adjuntos
foro peque.jpg
#1182074
hola quiero iniciarme en esto de los multicopteros,he volado durante años aviones de explosion,nunca he visto ninguno y no se como funcionan asi que tengo unas cuantas dudas,ya que me lio con esto de las placas y todo eso....son autoestacionarios?es decir,hacen el vuelo estacionario solo?? o solo cuando llevan gps? como podria iniciarme?me gustaria hacer fpv para volar a 1 o 2km de distancia y estoy muy verde....tampoco querria gastarme un pastizal de 1000€....podeis ayudarme?tengo una futaba 6ext 35mhz y querria empezar por algo que ya sea autoestable y mas adelante meterle el sistema de video
#1183609
antiguogrumete escribió:
Resucitad escribió:Saludos de nuevo. a consegui volar mi quad, llevo como unos 8 aporrizajes y salvo algunas helices en la mayoria no me paso nah. Ayer tube una "pupa" bastante gorda y diria que me cargue algun sensor en la placa. pq ahora si no vuela.....

Comentando unos detalles.....
1.- cuando el multicoptero sube de altura o baja sin que tu toques el acelerador era por los cambios de presion atmosferica no?
2.- Tengo la placa "hk version 2.1 en + " y sin viento ninguno. ni brisilla. se iba de paseo. no se quedaba mas o menos estacionario.....¿Es cosa de ajustes?¿cosa del tipo de placa? ointerviene mas el equilibrio de helices y equilibrio de la estructura del aparato en general?

3.- Hace unpar de meses por algun lao lei sobre una placa baratilla al estilo de la kk, o la de hk. Que por lo visto era mas estable, porque las dos antes mencionadas son mas nerviosas. El tema es que no recuerdo cual era. Conoceis alguna?cual baratilla recomendariais? (pregunto por baratillas, asique no pido maravillas).

Por ultimo decir que a ver si subo el video que tengo varios despegues grabados y algun vuelo pa que veais lo que me hace.
tenia que preguntar alguna cosilla mas pero ahora mismo no macuerdo.

Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra ayuda :)
Intenta mantener la placa controladora alejada de cualquier vibracion, para mi esa es la clave, usa gomas o lo que quieras pero que no este en contacto directo con la estructura del quad.
Equilibrar motores y helices tambien es importante pero la placa es crucial que no reciba vibraciones.
Si usas camara coloca alguna almohadilla suave para evitar que vibre y evitar que toque la estructura del quad.
Mi primer vuelo usando la Hobby King HD Wing Camera II una camara muy ligera que creo que es la misma que la RD 32 II que ya hice algun video .
El video hace aguas por algun motivo que debo averiguar , pero es muy ligera (43 gramos) y la calidad es optima.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gZoSS0qFdY[/youtube]
espero que os guste el video
Hola yo también tengo esa cámara y me hace aguas también :( no he encontrado nada para resolverlo... si das con ello y puedes haz update please!

gracias!
#1184156
No, no va nada mal. Es más, yo diría que va muy bien.
Enhorabuena, has hecho un estupendo trabajo. Ahora sólo te falta colgados la cámara al quad y hacer unos vídeos, que con tu forma de volar tienen que salir muy guapos.
#1184360
Grajo escribió:Gracias a este post y a todos vosotros ya tengo mi bicho volando y a falta solo de montarle la cam. No soy muy de hablar y si mucho de leer, pero no podía dejar de agradecemos toda la información que a hecho posible que lo tenga. Os dejo un video de las primeras pruebas. Un saludo
Pues no va nada mal no.
Aqui os muestro mi primer intento para usar el esatbilizador de camara de dos ejes que nos ha regalado la KK2 en su ultima versión (y pensar que casi me cambio a otra placa..)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pFJXz2B0mM[/youtube]

Para evitar vibraciones no deseadas en la grabación de video, he desarrollado varios sistemas que en conjunto creo han dado sus frutos.
1) Aislando las vibraciones de los motores usando pastillas de HPDE un plástico que se come buena parte de las vibraciones antes de pasarlos a la estructura de fibra de carbono principal.
2) Aislando la sub estructura de fibra de vidrio donde esta el tren de aterrizaje de la estructura de motores usando arandelas de goma y aislando incluso los tornillo con cilindros de goma perforada para que no pasasen vibraciones a dicho subconjunto.
3) Aislando el propio soporte de la cámara con los dos micro servos digitales usando también arandelas de gomas con revestimiento para los tornillo de fijación, para que no pasasen vibraciones a la cámara de video.

Este es su primer vuelo, hay algunas sacudidas debidas al la fijación de la cámara sobre el servo digital de giro rol, ya he pensado como solcuionarlo, ampliando el brazo hacia delante de la cámara y colocando una simple goma que ayude a soportar la cámara y sin embargo permita el giro en ese eje.
El conjunto es muy ligero y parece funcionar bien, pronto haré un vuelo en exterior a ver como va.
P1060727peque2.jpg
vista frontal
#1187146
pedro manuel escribió:el soporte de la camara es echo por ti ?
Pues si, es muy sencillo usa poco de placa de fibra de vidrio para un servo y el otro soporte es una pata de fibra de carbono del propio chasis del talon.
Mi primer vuelo en el exterior, tengo todavia problemas de vibraciones pero la estabilizacion de camara creo que funciona bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mDr-icKCs54[/youtube]
Voy a poner unas juntas de de gomas que creo lo van a solucionar (espero)
#1187565
Aqui va una imitacion al quad de Antiguogrumete, ja mas o menos, pero gracias a su
aporte he conseguido esto.

gracias


placa hk kk
motor rctimer 850 kv
esc mysteri 20A
LIPO 3S 2200
Emisora turnigy 9x
agradeceria consejos ajuste fino en la emi, en la placa se que es con los 3 potencimetros y paciencia ......
ahi va eso..
http://youtu.be/pwwA21YeRrw
#1189213
andresma escribió:Aqui va una imitacion al quad de Antiguogrumete, ja mas o menos, pero gracias a su
aporte he conseguido esto.

gracias
Te ha quedado muy chulo, con algunos ajustes volara perfecto, me gustan las patas, yo sigo probando cosas buscando video estable...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q1vwEx9kqBc[/youtube]
con mas goma aislante entre el chasis talon y el subchasis de la camara.
#1189887
Hola, tengo una cosulta, quizas la respuesta sea muy sencilla, pero me quiero asegurar vaya a ser que me equivoque.
Haciendo pruebas con el cuadcoptero atado (dejo que se levante sobre unos 30 centimetros mas o menos) pero no puede irse hacia ningun sitio.
Cuando giro con el rudder, osea con el mando del gas hacia izquierda o derecha, los que hace es acelerarse mucho e intentar subir. Al principio pense..ostras esto no tendria que hacerlo, lo intente con el quadcoptero rozando el suelo y entoces si que gira/rota al tener mas cuerda y poder hacerlo.
Mi pregunta es, porque cuando esta a unos centimetros levantado e intento girar con el ruder se acelera e intenta coger altura a lo bestia???????

Mi respuesta.......... a ver si es correcta o no.
Porque como la cuerda con el que esta atado no da mas, osea que esta tirante ya y no puede girar la placa lo que hace es acelerar para seguir intentandolo y lo que provoca es que suba.

Es correcta mi deduccion??????

El frame es un DJI, los motores DJI, los variadores unos opto, le he puesto un UBec y desde ahi alimento el receptor que a su vez este alimenta a la placa, bateria Zipii 5000, Emisora Spektrum DX7.
La placa KK2 LCD actualizada a 1.4

Los valores lo he copiado de por aqui, pero no estoy seguro del todo que todo este correcto, ya que hay varios datos que no acabo de ver.

Todo esto lo estoy probando con el autolevel puesto, si lo quito lo noto muy muy inestable.

La emisora lo tengo todo por defecto y creo que deberia ponerle exponenciales y limites no???
Alguien me puede pasar datos de configuracion de su emisora y de la placa con la version 1.4 para tener una base contrastada, alguien que diga, pues a mi con esta confiuracion me va bien, ya se que de un modelo a otro puede la cosa variar pero es para partir de una base.

Gracias de antemano
#1189900
Hola, tengo una cosulta, quizas la respuesta sea muy sencilla, pero me quiero asegurar vaya a ser que me equivoque.
Haciendo pruebas con el cuadcoptero atado (dejo que se levante sobre unos 30 centimetros mas o menos) pero no puede irse hacia ningun sitio.
Cuando giro con el rudder, osea con el mando del gas hacia izquierda o derecha, los que hace es acelerarse mucho e intentar subir. Al principio pense..ostras esto no tendria que hacerlo, lo intente con el quadcoptero rozando el suelo y entoces si que gira/rota al tener mas cuerda y poder hacerlo.
Mi pregunta es, porque cuando esta a unos centimetros levantado e intento girar con el ruder se acelera e intenta coger altura a lo bestia???????

Mi respuesta.......... a ver si es correcta o no.
Porque como la cuerda con el que esta atado no da mas, osea que esta tirante ya y no puede girar la placa lo que hace es acelerar para seguir intentandolo y lo que provoca es que suba.

Es correcta mi deduccion??????

El frame es un DJI, los motores DJI, los variadores unos opto, le he puesto un UBec y desde ahi alimento el receptor que a su vez este alimenta a la placa, bateria Zipii 5000, Emisora Spektrum DX7.
La placa KK2 LCD actualizada a 1.4

Los valores lo he copiado de por aqui, pero no estoy seguro del todo que todo este correcto, ya que hay varios datos que no acabo de ver.

Todo esto lo estoy probando con el autolevel puesto, si lo quito lo noto muy muy inestable.

La emisora lo tengo todo por defecto y creo que deberia ponerle exponenciales y limites no???
Alguien me puede pasar datos de configuracion de su emisora y de la placa con la version 1.4 para tener una base contrastada, alguien que diga, pues a mi con esta confiuracion me va bien, ya se que de un modelo a otro puede la cosa variar pero es para partir de una base.

Gracias de antemano
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