Tenax escribió:Antiguogrumete intento programar la placa pero solo me funciona la version KKmulticopterflashtool 0.32, la 0.53 no consigo habrirla con W7 32bits y tambien me falta el driver del programador y tampoco entiendo como se instala el driver. Como veras necesito ayudaaaaa.
Saludos. si llego ha saber que el domingo estabas en el palacio me hubiese acercado ha saludarte
Bueno, busca otro equipo con otra version de Windows, a mi me ha funcionado con un PC (Acer barato portatil sin CD y W antiguo) y con un Mac mini (Sistema X 10.6.8 ) como habras visto en el video, tal vez sea esa version de windows.
Alguien ha preguntado la camara que uso en mis videos que es una Canon Ixus 115 HS (118 euros) , cada vez la tengo mejor amortiguada, este es el ultimo video calentito de hoy mismo en la playa de la Pobla de Farnals hacia menos viento y se ve bastante mejor creo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qg1YKv1Pf0I[/youtube]
He cambiado todos los ejes con los ejes que os dije (1,5 $ cada uno en HK, Spare Shaft for 24gram HXM2730 Motor) y 3 rodamientos (los 4 a 1,24$ en HK HK600GT Ball Bearings Pack (3x7x3mm) 4pcs/bag)que estaban fundidos, tambien las helices que ya estaban machacadas si os fijais el sonido es diferente va mucho mas limpio despues de esta revision a fondo.