- Jue, 26 Jul 2012 9:08
#1158526
Rafatipe: si está configurado en + , y siempre mirándolo desde arriba, los motores 2 y 3 deben girar a derechas (agujas del reloj), y 1 y 4 a izdas. Por tanto, las hélices las lleva bien montadas. Por supuesto supongo que los motores también giran en esas direcciones. Parece una tontería, pero compruébalo bien.
Resucitad (vaya nombrecico que te has puesto, colega): Los pots, girandolos a derechas (sentido agujas del reloj, siempre mirandolos desde arriba) llegan al cero. El 100% se alcanza con el giro a tope a la izda. (se supone que debería ser al revés, pero es así). Déjalos sobre el 30/40% del recorrido, desde el cero.
En mi poca experiencia, creo importante la prueba de configuración que algunos compañeros comentan en pots anteriores, y así lo he hecho yo: agarrando fuertemente por debajo el quad, y dandole medio gas, a cada giro de la mano el aparato debe responder con la acción contraria: ojo, que debe hacerse con las hélices puestas, por supuesto, y que si algún giro está mal te va a aumentar tu movimiento. Si es así, hay que invertir el giro, pero si te opone resistencia, y reacciona al contrario de tu movimiento, es que está bien.
Hazlo así hacia izda. y dcha, atrás y adelante, y giros sobre el plano horizontal (este es el más difícil de observar, y el que te marca si gira, o no, sobre sí mismo.
De la emisora no te puedo decir mucho, pues yo tengo otra. Solo que la pongas al consabido 50-50-100, quites mezclas, la pongas en modo avión (no heli), etc...
Un saludo.
Resucitad (vaya nombrecico que te has puesto, colega): Los pots, girandolos a derechas (sentido agujas del reloj, siempre mirandolos desde arriba) llegan al cero. El 100% se alcanza con el giro a tope a la izda. (se supone que debería ser al revés, pero es así). Déjalos sobre el 30/40% del recorrido, desde el cero.
En mi poca experiencia, creo importante la prueba de configuración que algunos compañeros comentan en pots anteriores, y así lo he hecho yo: agarrando fuertemente por debajo el quad, y dandole medio gas, a cada giro de la mano el aparato debe responder con la acción contraria: ojo, que debe hacerse con las hélices puestas, por supuesto, y que si algún giro está mal te va a aumentar tu movimiento. Si es así, hay que invertir el giro, pero si te opone resistencia, y reacciona al contrario de tu movimiento, es que está bien.
Hazlo así hacia izda. y dcha, atrás y adelante, y giros sobre el plano horizontal (este es el más difícil de observar, y el que te marca si gira, o no, sobre sí mismo.
De la emisora no te puedo decir mucho, pues yo tengo otra. Solo que la pongas al consabido 50-50-100, quites mezclas, la pongas en modo avión (no heli), etc...
Un saludo.