- Jue, 28 Mar 2013 13:36
Buenas, gracias por vuestras respuestas aunque tampoco hay stock de los hextronic de 750kv en R2Hobbies!! por lo que ,me he decidido por los AX-2210N y si eso mas adelante ya cambiaré (si veo que merece la pena). Solo me que queda el tema de las hélices y los portahelices para este motor. El tipo de quad que quiero haces algo parecido al H-quad de Flitetest pero con los brazos plegables y que cargue sin problemas con una Canon Ixus 220 hs que pesa unos 140 gr.
Lista de la compra:
- Frame casero ( madera prototipo y pruebas y luego pasare a aluminio y fibra)
- AX-2210N - 2210N 1000Kv Brushless Motor x 4
- F-30A - Hobby King 30A ESC 3A UBEC x 4
- Hobbyking KK2.0 Multi-rotor LCD Flight
- USBasp AVR Programming Device for ATMEL ..
- 10CM Male to Male Servo Lead (JR) 26AWG (10pcs/set)
- PolyMax 3.5mm Gold Connectors 10 PAIRS (20PC) x2
- Turnigy Pure-Silicone Wire 14AWG (1mtr) RED x2
- Turnigy 6mm Heat Shrink Tube - RED (1mtr)
- Hobby King Quadcopter Power Distribution Board ( esta me la recomendáis? )
- Hélices ( las que me recomendéis de hobbyking, busco estabilidad y movimientos suaves).
- Porta hélices : Las que me recomendéis de Hobbyking.
Creo que es todo, espero podáis ayudarme con las hélices y porta hélices para este motor, las baterías que tengo son 3s 2200 20/30c, y una de 3000 mah.
Para el tema del gimbal de la cámara he encontrado un sistema muy sencillo pero efectivo utilizando los canales 7 y 8 de la kk2 pero con otro firm que hace una mezcla entre ellos. Como no se si puedo poner links no pongo referencia al post que he encontrado en Rcgroups sino me decís y pongo la info que es buenísimo el sistema.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada
Lista de la compra:
- Frame casero ( madera prototipo y pruebas y luego pasare a aluminio y fibra)
- AX-2210N - 2210N 1000Kv Brushless Motor x 4
- F-30A - Hobby King 30A ESC 3A UBEC x 4
- Hobbyking KK2.0 Multi-rotor LCD Flight
- USBasp AVR Programming Device for ATMEL ..
- 10CM Male to Male Servo Lead (JR) 26AWG (10pcs/set)
- PolyMax 3.5mm Gold Connectors 10 PAIRS (20PC) x2
- Turnigy Pure-Silicone Wire 14AWG (1mtr) RED x2
- Turnigy 6mm Heat Shrink Tube - RED (1mtr)
- Hobby King Quadcopter Power Distribution Board ( esta me la recomendáis? )
- Hélices ( las que me recomendéis de hobbyking, busco estabilidad y movimientos suaves).
- Porta hélices : Las que me recomendéis de Hobbyking.
Creo que es todo, espero podáis ayudarme con las hélices y porta hélices para este motor, las baterías que tengo son 3s 2200 20/30c, y una de 3000 mah.
Para el tema del gimbal de la cámara he encontrado un sistema muy sencillo pero efectivo utilizando los canales 7 y 8 de la kk2 pero con otro firm que hace una mezcla entre ellos. Como no se si puedo poner links no pongo referencia al post que he encontrado en Rcgroups sino me decís y pongo la info que es buenísimo el sistema.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada