- Vie, 31 May 2013 20:32
MUCHAS GRACIAS TIO!!!!
No solo me has contestado rápido y conciso a lo que preguntaba sino que además me has instruido un poquito más... con el tema de os acelerómetros, así que nada de enrollamiento...seguiré el hilo para mas información y ya iré informando de los progresos.
Gracias de nuevo y saludos desde Andalucía
Hoy no voy a dejar pasar el tiempo para agradecerte tu rápida contestación!!Rafatipe escribió:Hola de nuevo Berto:
Mira, no hay discusión posible. Las dos controladoras que has puesto son buenas, no cabe duda. Muchos hemos empezado con alguna de ellas. Pero no hay punto de comparación con la KK2-LCD.
Entre las 2 que has puesto, la diferencia es el procesador: Atmega168 y Atmega328. La capacidad de procesamiento y la complejidad del firmware es mayor en la Atmega328. Si te fijas en las caracteristicas verás que ninguna de ellas lleva acelerómetros, además tampoco lleva pantalla LCD. Esto significa que, Punto uno: Los acelerómetros le dan una información adicional al procesador sobre la velocidad angular de cada eje y esto hace que la reacción sea mas precisa y rápida, es decir, mayor estabilidad y mas facilidad en el control. Punto dos: La configuración se hace por potenciometros que aplican los valores sobre los tres canales (ail, ele y rud) y esto se hace "a ojo". En la LCD los valores PI se aplican con números, lo que hace que sea mucho más fácil afinar el ajuste. Además la pantalla y el firm que trae te permite ajustar muchos más valores.
Si, encima, cambias el firm que trae por el 1.5, podrás controlar un gimbal y que este se autoestabilice automaticamente para que la imagen que grabes esté nivelada siempre con el terreno.
Perdona el pastelón que acabo de soltar. Todo esto es sólo para justificar que merezca la pena la espera de una KK2-LCD.
La primera que yo tuve fue la V2.1 y no conseguí que el muti volara bien nunca. Cuando salió la LCD me la pedí y fue montarla y disfrutar. Luego afiné a mi gusto los PI y vuela estupendamente.
Hay mas ventajas, pero no me quiero enrollar más.
Un saludo y paciencia.
MUCHAS GRACIAS TIO!!!!
No solo me has contestado rápido y conciso a lo que preguntaba sino que además me has instruido un poquito más... con el tema de os acelerómetros, así que nada de enrollamiento...seguiré el hilo para mas información y ya iré informando de los progresos.
Gracias de nuevo y saludos desde Andalucía
Hangar:
Bixler
Walrus
FT Bloody Wonder (cartón-pluma de combate)
FT Crupier (Bimotor Cartón-pluma)
Quadcopter en proyecto (...y en espera de componentes)
Os invito a nuestro Blog particular....
http://rcmaniacosevilla.blogspot.com.es/
Gracias
Bixler
Walrus
FT Bloody Wonder (cartón-pluma de combate)
FT Crupier (Bimotor Cartón-pluma)
Quadcopter en proyecto (...y en espera de componentes)
Os invito a nuestro Blog particular....
http://rcmaniacosevilla.blogspot.com.es/
Gracias