batuadello escribió:Hola compañeros, estoy cerca de terminar de montar mi quad con los motores qe montais la mayoria, el 2210N de 1000kw y esc afro simonk de 30 amp. Mi duda es si mis baterias de 2200mah seran suficientes ya que solo son 25C.
Gracias de antemano!
25 c de descarga puede quedarse corto y tu bateria se va a calentar y te durara menos, usa minimo 30c 40c, sin embargo 2200 es perfecto ya que con esa capacidad consigo casi 8 minutos de vuelo con camara y todo.
Bueno como os prometi aqui subo el video de prueba de las Turnigy Multistar Multicopter Motor , son conjunto de motor de 935 Kv con una helice normal y contrarotatoria de 10 pulgadas (12$) por lo que te olvidas de problemas de usar la helice adecuada.
El motor tiene buena pinta,es un 2213 935 Kv y las helices unas 1045 que tienen rebaje para ajustarse perfecto al motor, son para 3s si usas 4s es mejor usar el combo con helices de 8 pulgadas.
No tuve que equilibralas,si corregi algo los valores de PI editor y tambien el autolevel que se volvio algo mas "nervioso" notas mucha mas fuerza y vuela mejor, la duración aumenta hasta casi 8 minutos de vuelo con 2.200 mAh, este es el primer video con estas nuevas helices y motores...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=G0Akgz-ftsc[/youtube]
Esta es mi configuracion ultima:
HK Talon carbon frame
KK2 FCB 1.6 firmware
Turnigy 2200mAh 3S 30C Lipo Pack
Turnigy Multistar Multicopter Motor 2213 935 Kv with 1045 propeller (combo)
HK 30 A UBEC ESC flashed with SimonK
Tarot 2 D Brushless Gimbal with HK controller board (Martinez firmware)
Liquid Image Ego Camera
Peso 975 gr con brushless gimbal y camara.