miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Arian
Os presento mi quad, hoy ha sido su primer dia de vuelo, algo agitado, pero he salido muy contento.

http://www.youtube.com/watch?v=HVIcsIjjc0c

Agradezco enormemente la paciencia de Cayesa, y de todos los que hais echo posible este proyecto, Guillermopuertas, Nosepo&Maza,... ;-)

Ahora ajustes finos y a volar !! y la idea es equiparlo para grabar y fotografiar. Aprovecharé este post para ir poniendo los avances en este sentido.
Por olahf
Vaya tortas jejeje, si me pasa eso a mi, llamo a la ambulancia porque me da vuelco al corazon, como es que te dava esos vuelcos tanrápidos? era que pilotabas muy agresivo con los stick o que faltaba por ajustar, lo digo porque cuadno estabas sin moverlo mucho se veia muy estable, que ganas de tener el mio! un saludo
Por Arian
Era por falta de ajustes, un par de reverses en la emisora, y gomas del sujetapalas que saltaban como palomitas, sera que eran de mala calidad?
Los ultimos vuelos han sido mas estables y mas lo seran.
Por ser mi primera vez, he quedado muy satisfecho.
Por cayesa
Muy bueno, Arian. Recuerda que quedó pendiente el ajuste del modo estable ya que te faltaba conectar el cable del AUX del receptor a la placa. Cuando lo conectes, cuidado que con la versión 1.7, el modo estable hay que trimarlo por sticks, no por trims, pero poco a poco.
Un saludo
Por olahf
Ese efecto gelatina en el video es rolling shutter, y es a causa de las vibraciones, tienes que aislar a la gopro de las vibracines o lo tendrás siempre
Por Arian
Ese efecto gelatina en el video es rolling shutter, y es a causa de las vibraciones, tienes que aislar a la gopro de las vibracines o lo tendrás siempre
Iré trabajando en ello, mientras voy cojiendole el truco al quad. ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!