miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por moriwaky
Hola a todos queria compartir con vosotros mi experiencia con un quad de fabricacion casera que acabo de terminar y con el que estoy disfrutando muchisimo, para muestra un boton:

http://vimeo.com/28111538

(perdonar por los subtitulos en ingles pero lo colgue en un foro donde no entienden el español)

Despues de algunos vuelos de prueba y unos cuantos ajustes en el PID estoy muy contento de como me vuela el bicho. Aqui teneis la caracteristicas de los componentes que he usado para montarlo:

quad X 50 cm (motor a motor)
turnigy 25 amp plus
kda hacker style 20-26m
prop 8x4,5
lipo nanotech 2200 mha 3s 45-90c
el frame es casero
custom power board para alimentar a los variadores
900 gr. de peso al despegue

El firmware que tengo intalado en la placa es la ultima version
firmware-20110706-c922e695

Un saludo
Adjuntos
IMG-20110808-WA0002.jpg
IMG-20110729-WA0000.jpg
IMG-20110803-WA0002.jpg
IMG-20110808-WA0003.jpg
Por Joan Cervantes
Interesante la verdad , y como vuela la verdad que muy agil y estable , enhorabuena por el trabajo realizado , me puedes pasar el link de donde adquirir esta placa , ya que yo también teengo un Quad y lleva la placa del Gaui 330X y la verdad el Quad vuela bien pero al esto el mio ya no vuela tan bien , Jejejeje un saludo y que lo disfrutes :wink:

Yo el mio se va entorno a los 1500- 1600 Grs sin camara ni " Gimbal " , con el demás instrumental se va a los 1700 Grs y de helices llevo las de 10x4,5" , no sé si són las más correctas poerque no he probado ningunas más , de nuevo gracias por compartir y un saludo.
Por moriwaky
Hola Joan, pues mira la placa es de un proyecto "open source" llamado Open pilot, debido a que no tienen animo de lucro en su proyecto y que fabrican pocas cantidades de estas placas, son complicadas de conseguir pero si estas atento a su pagina no tendras problema el precio es muy competitivo para el resultado que dan. Te paso los enlaces para que los ojees un poco

http://www.openpilot.org/

y esta es la tienda donde se puede comprar en europa

http://www.flyingwings.co.uk/store/prod ... 39783c94b3

(como ves ahora estan agotadas)

Por lo de las helices yo opte por las 8x4,5 tanto por kw como por amperaje de mis motores pero eso depende del fin que le vayas a dar al quad. Desde luego si quieres levantar peso necesitas motores mas potentes y helices mayores.

un saludo
Por moriwaky
Pues de momento no hay una tienda donde conseguirlas en Europa ya que la anterior "flywings" ha dejado de distribuir estas placas, pero segun el foro openpilot estan trabajando para solucionarlo en los proximos dias. Menos mal que ya tengo otra en camino :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!