miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Pongo aqui un video de un prototipo de quadricoptero ruso con ametralladora incorporado. Es una pasada el video, y es real, vamos que lo utilizan en combates. Es silencioso, rapido, se controla a distancia y es letal !!

PD: Esto me da ideas para modificar el mio. Es curioso el vuelo del bicho, porque vuela un poco inclinado hacia delante, para facilitar los disparos. Estoy probando a ver si consigo hacer volar el mio de esta forma, pero es complicado. Saludos.
Última edición por octavianmp el Mié, 09 Ene 2013 22:37, editado 1 vez en total.
Pinin escribió:No se, pero a mi me parece un motage y una replica del usado en el "call of duty".
Confirmado, es un montaje... Primero, la emisora parece un tablet con un marco improvisado, segundo - lleva unos motores muy pequeños que no aguantarian el retroceso de un ametralladora automatica y tercero, al final destruyen el quadricoptero dentro de un coche...quien tiraria a la basura un bicho de este con todo el equipamiento que lleva solo para grabar un video y colgarlo en youtube ? NADIE.

He coregido el titulo para que no haya confusiones. Gracias por el comentario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!