- Jue, 21 Abr 2011 18:45
Los 2 sticks abajo y a la izquierda, y el aparato quieto en una superficie plana y estable para hacer un ajuste de "cero" al menos en la version 1.6
Intercambia el variador con otro, por ejemplo delantero derecho. Si el problema se traslada de lugar el problema está en el variador, si el problema se mantien en el mismo sitio el siguiente paso es intercambiar el motor con el de otro canal, ya nos contaras.por depakinem » Jue, 21 Abr 2011 9:37
Ya por fin lo he arrancado,que emoción,no creía que esto fuera a funcionar,lo que me pasa ahora,es que uno de los motores no me va,el tras. dcho,el variador esta en modo beep,beep,beep,cada segundo,me manda como si fueran pulsos al motor,xq lo veo como q intenta moverse,j**er,con lo contento q estaba.Alguna sugerencia?,necesito ayuda.Gracias
Variador turnigy plush 18-A
por DR2 » Jue, 21 Abr 2011 15:58
Gracias Ernes por el enlace , ya vuela
tengo un problemilla con el NK , no puedo memorizar la posicion de referencia
alguien sabe las posiciones de los sticks , en la traduccion del Frances no esta claro
Gracias , Saludos Gracias Ernes por el enlace , ya vuela
tengo un problemilla con el NK , no puedo memorizar la posicion de referencia
alguien sabe las posiciones de los sticks , en la traduccion del Frances no esta claro
Gracias , Saludos
Los 2 sticks abajo y a la izquierda, y el aparato quieto en una superficie plana y estable para hacer un ajuste de "cero" al menos en la version 1.6