miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sokoloko
A ver yo te doy mi opinion, no me ha dado ni un fallo.

De todas formas, informate bien, hay varias versiones de firmware para esta emisora, la primera fallaba mas que una escopeta de feria, la segunda va muy bien.

Si busca en este foro hay un post con muuuuuuuuuuchas opiniones de todos los gustos :lol: .

Saludos.
Por olahf
He entrado a ese post y ya he visto que la mayoría están contentos, el precio desde luego es bueno, el receptor que trae va bien o tengo que pillar uno a parte?
Por sokoloko
Pues si lees un poco, viene incluido, pero considero que para eso tienes el hilo de la emisora, que sino vamos a llenar este de temas no relativos al QUADROCOPTERO + ADRUINO + WII y para eso estan ordenados los foros :mrgreen:

A ver resucitamos este hilo que con lo interesante que es el tema esta un poco parado. :wink:
Por depakinem
Hola,
Bueno,vamos a mover un poco esto,necesito que alguien que tenga la version 1.7 cargada y le vaya bien en el quad en x,que me hiciera un gran favor y le pegara un pantallazo a la configuración q tiene o me echara un cable,q me trae de cabeza esto.es para orientarme mas o menos.He puesto unos motores nuevos de 850 kv,por los q tenia anes de 1200 eran demasiado creo,por eso se me hacía incontrolable con las palas de 10x4,7.A ver si saco esto adelante.
sl2
Por DR2
Hola yo tengo la 1.7 y me va bien
tengo que afinar el auto level , cuidado que si bajas el parametro P sube rapido , casi lo embarco jeje .
ya tengo el pantallazo pero no se como insertarlo . ?

salu2
Por sokoloko
Guauuu!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ese tio en un crack, queda genial un Tricop. en la "funda" de un avion, jajajajaaa!!!!

Lo original tambien es que el tio parece ser que inclina los dos motores delanteros para que el avion pueda avanzar....eso ya es rizar el rizo.
Por palomaresdpb
Me alegra despues de tanto tiempo y crear este foro como ya tiene 3000 visitas ni me imaginaba la movida, ultimamente he tenido problemas familiares pero pronto me unire de nuevo al follon, deje apartado un microquad casi apunto de volar, animo a todos!!! :D :D :D :D
Por franjapa
por sukoi » Mié, 18 May 2011 15:13

mirar este tricoptero disfrazado

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st18244837
Es un BIcopter de dos motores, tambien conocido como Vtol.

Animo Palomares.

Tengo el tema aparcado y esperando el frame de hobbyqueen y a pelearme con los PID, a ver si tengo webos a hacerlo funcionar sin destrozarlo.
Última edición por franjapa el Vie, 20 May 2011 19:05, editado 1 vez en total.
Por DR2
...................P................I...............D.........................................................................
.............................................................................0.20............................................
..................5.0............0.025...........10........................................................................
.............................................................0.50............................................................
..................5.0............0.025...........10........................................................................
..............................................................................................................................
..................8.0............0.000............0........0.70...........................................................
..............................................................................................................................
..................6.0............0.025....................................................................................................................................................................................................................
........0.50.................................................................................................................
........0.50.................................................................................................................
Por depakinem
Hola de nuevo,ya le he metido los P.I.D que me pasastes,ahora parece que esta mas trankilito,tu esto lo tienes configurado para vuelo trankilo o acrob?
Que me aconsejais que le ponga el nunchk,que no,tengo aki en mis manos tambien un bma 180,o mejor sin nada.
gracias y sl2
Por DR2
Lo tengo configurado para vuelo trankilo , para acro es inestable , tengo que afinar mas
tambien tengo que configurar el modo autolevel
segun dicen por ahi el bma que va bien es el acelerometro de bocsh

la 1.7 me ha hecho algunas cosas raras

salu2
Por depakinem
Dr2,
Tienes algún acc. puesto,creo q me voy a aventurar en conectarle el bma 180,las casillas de autolevel q las tienes todas desact.?
La protección que llevas puesta en el quad q sale en el video de donde la has sacado?.
Gracias compi.sl2
Por DR2
Depakinem :
- El acelerometro que yo tengo puesto es el NK de Wii
- las casillas las tengo rellenas
- Ya me contaras como va BMA 180 , donde lo has conseguido ?
- Es poliestileno extruido , una plancha pequeña vale unos 3€ en grandes superficies , es duro y se trabaja bien.
- He puesto dos enlaces del que tengo ahora en el apartado videos ....

salu2 colega
Por depakinem
Por eso es q a lo mejor me va como el culo,por q no tengo ningún acc puesto,no?.
El Bma lo pille en eBay a un yankee,pero no tengo ni z*rra idea de como conectarlo.A ver si me podéis guiar un poco.
Te refieres a las planchas de corcho?,mirare en leroy a ver q hay.
Gracias tronco :wink:
Por DR2
Hola

Yo no utilizo apenas el acelerometro , es bastante estable sin el
En el leroy hay esas planchas
El BMA se conecta igual que el NK , la tension es de 3v3 segun he visto por ahi.

solo hablamos nosotros ? salu2
Por olahf
Yo estoy empezando el proyecto, tengo en camino la turnigy x9 (que es mi primera compra del proyecto) y estoy decidiendo la placa que comprar, mientras mas indago mas opciones veo y mas lío tengo, estoy recopilando un montón de información sobre muchos de los sistemas de multicopteros (mk, Picopter, mw, etc...) , para entender todo esto un poco mejor, soy un novato total en aeromodelismo rc y bueno me esta costando pillar algunos conceptos, pero como es muy interesante me gusta indagar en ello, no descarto hacer un post recopilatorio con todos los sistemas que me vaya encontrando y un indice de componentes habituales.

Cuando empiece con ello, prometo fotos de las buenas y vídeos, lo primero cuando me llegue la emisora, será aprender a configurarla/usarla y luego comprare una de las placas para empezar a juguetear con el pc. Me asusta un poco el tema de los pid pero para eso me falta aun bastante.

pd: no estáis solos hay mucha gente que sigue el hilo, un saludo
Por Francisco Ponce
DR2 escribió: solo hablamos nosotros ?
Los demás asistimos a clase.....
Supongo que cuando la gente tenga mas experiencia mas hablara, paciencia....
Por DR2
Hola compañeros yo llevo poco tiempo , me alegro mucho de que os animeis , decir que basicamente
no es tan complicado como parece , la recompensa de pilotarlo es grande , suerte

nota: alguien tiene imformacion sobre parametros PID

salu2
Última edición por DR2 el Sab, 28 May 2011 18:30, editado 1 vez en total.
Por depakinem
Si pudiera te ayudaba,tronco,pero estoy peor q tu.Aun ando liado en levantar esto del suelo,se me resiste.Ya llevo 3 hélices rotas.Compre una plancha de foam,por cierto como fijastes y cortadera la tuya.
Como alguien dijo por ahí,esto es de ordago.sl2
Por DR2
Depakinem:

Si no consigues levantarlo del suelo es que tienes algo mal
no creo que sea cuestion de parametros
asegurate primero que las correcciones las hace bien

salu2
Por depakinem
Bueno,quizás me haya explicado mal,no consigo levantarlo suavemente como os veo a vosotros,si me inclina para un lado,para el otro,hasta q llega a tocar la pala en el suelo y zas!,a tomar por saco.Le voy a poner el Bma 180,pero no encuentro un manual de como conectarlo al wmp,xq por lo q he visto va a 3,3 v.
También me gustaría aprovechar la emisora de mi walkera,q va a 2,4ghz,pero no se q receptor ponerle.
Algún consejo?

Sl2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!