miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por carama
Retomo mi proyecto despues de un año (temas laborables) y despues de montar un chasis nuevo y montarlo todo , wm+,nunchuk , arduino UNO etc... Me encuentro que no me funcionan los motores , si los conecto al receptor individualmente si que funcionan pero haciendo el conexionado al UNO , no me trabajan los motores, es como si no se armara la placa o los motores.

Alguna sugerencia?

Un saludo.
Por carama
Ya he conseguido armar los motores y placa , el problema ahora es que cuando empiezo a acelerar para levantarlo uno de los motores se para, esto porque puede ser??

Un saludo.
Por norberto
Hola Carama, mírate que quizás tengas descalibrado algún sensor y la placa intenta compensar deteniendo uno de los motores.

Yo en mi caso compre unos sensores BMA180 y el ITG3285 compilo modificando algunos parámetros en el código pero evidentemente me debo estar olvidando algo porque en el GUI no hay lectura del bus.
¿que puede ser?

un saludo y buenos vuelos.
Por baco2000
Saludos a todos.

Hace ya tiempo que me estoy intentando montar mi Arducoptero, pero yo comence desde cero a realizar mi propio programa, y la verdad tiene tela. No estoy puesto mucho en programación pero he ido aprendiendo bastantes cosillas, como a manejar el protocolo I2C, etc...

Hechando un vistazo por la red me encontre con vosotros y encontre el enlace que te redirecciona a la página de MultiWii, por lo que he decidido dejar de un lado mi proyecto y probar el que ya esta realizado en esta página, ya que pinta muy bien y lo veo al dia de hoy bastante completito (no me queda nada para llegar a este nivel :D ). El problema de la página es que esta en ingles, y precisamente no es mi fuerte.

Resumiendo, poco a poco he traducido esta página en un documento de Word por lo que me gustaria poderlo compartir con vosotros. Seguro que tendra algún fallo, pero personalmente me ha venido bastante bien.

Este es el enlace: http://uploaded.to/file/8lwbroxn
Por baco2000
Tengo una pequeña duda.
Estoy probando el software multiwii, de momento solo con los sensores que son:
Acelerometro BMA180
Gyro ITG3205
Magnenometro HMC5883L
Presion BMP085

La cosa es que todos los valores se me mantienen estables. pero resulta que el valor Head, se vuelve loco, apunta para donde le da la gana.
A ver si alguien me puede hechar una cable.
Gracias.
Por baco2000
Me respondo yo mismo.
El problema es que para calibrarlo, pulsaba el boton y lo dejaba quieto. Lo estaba haciendo mal, ya que hay que girarlo por lo menos 360º en cada eje cuando se esta realizando la calibración (led 13 parpadeando rápidamente).
Por palomaresdpb
BUENO, DESPUES DE CREAR ESTE FORO HE VUELTO
QUAD 410 MM ENTRE MOTORES
CHASIS ALUMINIO DE 25€
ESC 10 A
MOTOR EMAX 2215/25 (950)
HELICE SF 10X4.7
ARDUINO PROMINI 5.5 V
GIRO WMP
ACC BMA 180
BMP 085
DESPUES DE TRIMARLO EN MODO ACRO Y CALIBRARLO EN MODO ACC Y CASI DEJAR APUNTO EL PID
ESTE ES EL RESULTADO

http://youtu.be/BN5PYtAix9E
Adjuntos
IMAG0910 copia.jpg
IMAG0911 copia.jpg
IMAG0912 copia.jpg
Por chals90
hola, buscando información sobre Multiwii he llegado a este foro, quería comentaros un problema que tengo a ver si me podéis ayudar. Empecé hace cosa de un mes a montarme un Quad, monté el chasis con perfiles de aluminio y una tarrina de DVD´s y ya lo tengo más o menos terminado, el problema que tengo es que los motores no se mueven, me explico, si conecto los motores de forma independiente al receptor si funcionan (creo que puede ser el mismo problema que tenía carama unos post más arriba), pero con los variadores conectados al arduino no. Estando conectado a la GUI con todo conectado veo que si muevo las palancas en la emisora se mueven las barras de throt, pìtch, roll y yaw, los parámetros de los PID son los que venían por defecto y si muevo el WMP(el único sensor que tengo por ahora) la gráfica de abajo también varía así que no tengo ni idea de cual puede ser mi problema. Mi emisora es una FS-CT6B, y estoy usando un arduino pro mini y los variadores son los turnigy plus 18A.

He estado mirando todos los post y madre mía vaya pepinos que os montáis algunos (yo soy nuevo en esto y de lo único que se es de electrónica XD).

Muchas gracias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!