miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#991064
Pues eso, entre 41.060Mhz y 35.100Mhz cual es mejor, o sea cual tiene menos interferencias (Cessna 182 art-tech)?
gracias
#991081
_ShoGo_ escribió:La 35100. No es que tenga ni más ni menos interferencias, es sólo que la de 41Mhz no es legal en España para el control de aeromodelos
jaja, pues mi mando(transimsor) por lo que veo solo va bien la 41, mañana are el 2ndo vuelo de mi cessna, el primero fue desatroso(hace ya un año) y ayer me fije que el servo del timón estaba en el servo del alerón, ahora ya e arreglado muchos fallos, espero que lo vuele bien porque en el aerofly pro deluxe vuelo bastante bien. bueno, gracias por tu ayuda!
#992659
_ShoGo_ escribió:La 35100. No es que tenga ni más ni menos interferencias, es sólo que la de 41Mhz no es legal en España para el control de aeromodelos
no puedes hacerlo dentro de un club homologado pero si vuelas por tu cuenta en un descampado o un terreno privado dudo que venga algún listillo a tocarte las pelotas porque se puede ir de vuelta bien calentito.. :evil:
siempre he volado en 72MHz sin un solo problema y cuando empezarón a usar el 2.4G en España todvia no estaba homologado y no ha pasado nada en absoluto!
que pasa que si ahora alguien vuela en 41MHz puede derribar un Boeing 743 de pasajeros o què ? aixxx... :?
#992661
Yo digo que esa frecuencia no está regulada en España para el control de aeromodelos, y eso es válido para todo el territorio español. Por tanto, es ilegal volar en España ya sea en un campo privado, en un descampado, y ya venga alguien o no venga nadie. Si quisiera venir un guardia civil (no sé bien a quien te refieres por "listillo") te puede denunciar tranquilamente.

Cuando se ha estado usando 2.4Ghz (antes de su legalización) no ha pasado nada que se haya sabido, pero si provocas daños a terceros y se abre un atestado y la compañía aseguradora ve que has estado usando frecuencias ilegales, se puede lavar las manos perfectamente y echarte a tí toda la responsabilidad. Este tema ha sido debatido muy ampliamente y era así, no hay más vuelta de hoja.

Si tú quieres ir sin cinturón de seguridad bajo tu propia responsabilidad perfecto, y sino te pillan, perfecto para tí, pero de ahí a que eso se pueda generalizar a todo el mundo, recomendárselo a todo el mundo o empezar a debatir si tiene sentido llevarlo puesto, o si no, o si lo tienes que llevar en autovías pero en los caminos privados de tu urbanización no, pues ya va un cacho :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!