miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aure3do
Hola a todos, soy seguidor de este foro, aunque es la primera vez que escribo.
Tengo un Quark 33 montado en un Mini Titan, el problema que tengo es que de pronto en vuelo el motor se para, y no se a que es debido.
Le he cambiado la configuración varias veces y nada, sigue haciéndolo, además de las baterías.
El corte de voltage lo tengo en 3v.
No se si será problema de calentamiento ó excesivo consumo, el caso es que estoy cansado de repararlo.
¿Alquien ha tenido el mismo problema?

Un saludo.
Por MEINAR
si fuera un variador align`por ejemplo podria ser,pero el quark 33 va bastante bien,no quiero decir que no te lo haga pero vamos"""

mi consejo es que primero antes de echarle el muerto al variador le pongas un avisador de lipos,asi sabras con seguridad que no es de bateria que se viene abajo(vamos que no aguante la descarga)que suele pasar que creemos que esta recien cargada pero luego realmente hay algunas lipos que no dan la talla para que me entiendas
segunda opcion es que le pongas tambien un bec externo para quitarle trabajo al variador y vaya sobradito de amperaje(yo le tengo instalado un bec medusa de 3,5 amp de 6 v)

y una pregunta tonta pero por si las moscas¿tendras el receptor en pcm,me supongo?

saludos y suerte
Por aure3do
La carga de las baterías creo que es buena, tengo un E-Station 902 y un balanceador, con lo que me dá el votage por elemento, ademas me lo ha hecho con varios pack de baterías, con lo que no creo que sea este el problema.
En cuanto al BEC externo, se lo he instalado, un Align de 3A, con lo que le quito trabajo.
Me faltaría probar un avisador de lipos, ¿el quark no te avisa cuando el voltage baja con una reducción de revoluciones?.
Tengo montado un receptor Futaba 146ip 6 canales PCM, con la antena lo más retirada posible del variador. ¿Podría ser un caso de interferencias?.
El problema sigue, corte de motor sin avisar, sin embargo no se corta la corriente a servos.

Muchas gracias por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!