miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Me acaba de llegar ahora mismo este variador para el trex 450 se
La verdad que solo verlo da gusto y aunque es caro se nota la calidad solo verlo a distancia.
A ver si me pongo a prepararlo.
Ahora me empiezan a saltar las dudas en el propio variador tiene un interuptor que no se para que es. :roll: luego otro cable con otro interumptor que ese se supone que es para encender y apagar.
Luego tiene un montón de configuraciones.
Si alguien que lo tenga me orienta un poco de como lo tiene el ajustado se lo agradeceré un montón.
Muchas gracias :wink:
Por corderon
Luis Gonzalez Perez escribió:Corderon,de que te vale el número de post que llevas :wink:
viewtopic.php?t=41738&highlight=quark33
gracias ya lo acababa de encontrar de todas las formas por mi parte esto ya se va acabar.
Ya me estoy empezando a cansar de todo esto.
Por jordi.f
Hola ,

Muy buena elección con el variador . Corderon comentas de que tiene 2 interruptores , pues no lo entiendo ya que el mío
lleva uno.

Va muy bien el interruptor , pero cuidado en terminar el vuelo y desconectar la batería hasta el próximo día , ya que si no
se desconecta te puedes quedar sin batería por que consume corriente.

Con respecto al variador , te dejo una ilustración de cómo es el mío y también el enlace de la programación en Español .

viewtopic.php?t=43157&highlight=quark++espa%D1ol

Una cosa a tener en cuenta , el punto 3.2-2 MODO DE ARRANQUE ( selecciona arranque rápido ) ,ya que el arranque lento personalmente
" raya " un poco .
Por corderon
MUCHAS GRACIAS JORDY tu siempre tan amable.
Saludos
Por Gyroman
El mío que ahora va muy bien lo llevo en heli 1, el corte de la lipo manual a 3.0V, nada de soft start ni nada de eso y el torque puesto a soft, la verdad en dynamic tampoco notè nada, y lo cambié unas cuantas veces de uno a otro. Sobre el reductor de ruido/interferencias todo apagado, que dicen que te dejará el control del motor más apaciguado.

Ya sabes, todo lo de brake y demás apagado.

Como ya te han comentado el interruptor cuidado ya que sigue descargando batería, lo pone en el manual.

Si tienes dudas ponme un mp.

corderon escribió:Me acaba de llegar ahora mismo este variador para el trex 450 se
La verdad que solo verlo da gusto y aunque es caro se nota la calidad solo verlo a distancia.
Ahora me empiezan a saltar las dudas en el propio variador tiene un interuptor que no se para que es. :roll: luego otro cable con otro interumptor que ese se supone que es para encender y apagar.
Si alguien que lo tenga me orienta un poco de como lo tiene el ajustado se lo agradeceré un montón.
Por corderon
Gyroman escribió:El mío que ahora va muy bien lo llevo en heli 1, el corte de la lipo manual a 3.0V, nada de soft start ni nada de eso y el torque puesto a soft, la verdad en dynamic tampoco notè nada, y lo cambié unas cuantas veces de uno a otro. Sobre el reductor de ruido/interferencias todo apagado, que dicen que te dejará el control del motor más apaciguado.

Ya sabes, todo lo de brake y demás apagado.

Como ya te han comentado el interruptor cuidado ya que sigue descargando batería, lo pone en el manual.

Si tienes dudas ponme un mp.

corderon escribió:Me acaba de llegar ahora mismo este variador para el trex 450 se
muchas gracias giroman a ver si lo monto y lo configuro y en unos días os cuento que tal resulta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!