- Vie, 13 Jun 2008 15:57
Hola a todos.
Hace un mes y medio compre un Quark 33 para mi trex 450 y al programarlo pego un fogonazo y se fundio.
Hable con el q me lo vendio y me solicito q le mandara el quark quemado.Me costo mandarlo 4.74€ certificado a EEUU precisamente a California.
Todavia no ha llegado el q yo he mandado cuando ayer cual es mi sorpresa q llama el cartero y me trae un paquete de EEUU de la tienda en la q se lo compre y me venia un nuevo variador flamante y nuevecito.
La tienda es GrandRC y os la recomiendo por q son serios visto lo visto.
El variador me costo 45 € puesto en casa y hoy lo he probado y va muy suave.Por lo menos ya no noto los cortes q notaba con el de Align.
Ahhhh y la programacion no es tan complicada como la ponian.
Yo creoa q ya estaba mentalizado de encontrarme lo peor.
Encantado estoy.
Saludos a todos.
Hace un mes y medio compre un Quark 33 para mi trex 450 y al programarlo pego un fogonazo y se fundio.
Hable con el q me lo vendio y me solicito q le mandara el quark quemado.Me costo mandarlo 4.74€ certificado a EEUU precisamente a California.
Todavia no ha llegado el q yo he mandado cuando ayer cual es mi sorpresa q llama el cartero y me trae un paquete de EEUU de la tienda en la q se lo compre y me venia un nuevo variador flamante y nuevecito.
La tienda es GrandRC y os la recomiendo por q son serios visto lo visto.
El variador me costo 45 € puesto en casa y hoy lo he probado y va muy suave.Por lo menos ya no noto los cortes q notaba con el de Align.
Ahhhh y la programacion no es tan complicada como la ponian.
Yo creoa q ya estaba mentalizado de encontrarme lo peor.
Encantado estoy.
Saludos a todos.
-T-REX 600E FBL BeastX
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4