miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Mañana me llega el susodicho y tengo una duda. He visto en el manual que en modo coche y avion se puede variar el sentido de giro por programación, pero en heli no. Me imagino que me vendra un V2 con los cables blancos, con lo que no se como ponerlo para que gire correcto. Yo suelo soldar los cables entre el variador y el motor, así que debo asegurarme de su correcto sentido. Me podeis decir como los llevais en vuestros helis con motores align?

Saludos
Por facoba10
Yo me lie un poco al programarlo pero lo saqué es el v2 y lo del motor lo monté hoy en otro heli que iba al reves el motor cambié los cables de posición y nada vá correcto.
Por Eduard
No te preocupes por los cables, sólo tienes que probar si el motor gira correctamente y si no los inviertes, no pasa nada, eso sí, asegurate bien que gire correctamente antes de programar.
Por Luis García Aguillo
Pues eso es lo que necesito, saber como van para no tener que desoldar cables. Ya se que si va al reves, cambiando dos cables cambia el sentido de giro, pero me gustaria que alguien me dijese como lo lleva para no tener que hacer el trabajo dos veces.

Saludos
Por Eduard
Eso no se puede saber, tienes que probarlo. No es necesario soldarlo, yo lo sujete enrollandolo con un trocito de estaño pero sin calentarlo hasta que se sujetó bien para probarlo.
Por Luis García Aguillo
A ver, del variador salen tres cables blancos por la izquierda mirandolo de frente, y cada uno de estos cables tiene una denominacion, M1, M2, M3. Cada uno de estos ira conectado a un cable del motor, si es el aling, al negro, al rojo o al azul. Así que habra una combinación, tipo M1-Azul, M2-Rojo, M3-Negro. Así que sí se puede saber, porque no creo que los de Aling hagan los motores cambiando el color de los cables de los distintos devanados. Son algo chapuceros a veces, pero creo que no para esto. :wink:

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno yo lo llevo con motor align 4050.
M1-rojo
M2-negro
M3-azul
Espero que te sirva.
Saludos.
Por Luis García Aguillo
Justo lo que queria.

Muchas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!