miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
En donde lo has comprado.
Que precio tiene, viene con emisora.
Por strix
Hola,

hoy lo he estrenado yo, en el salón de casa. La verdad es que el ruido del motor al principio, me ha asustado un poco (no es el motorcito del lamita)

A falta de terminar de trimarlo, es un heli de capricho, suena fenomenal y vuela muy bien, pero QUÉ DISFRUTE !!

Yo lo cogí sin emisora porque utilizo la 35 Sintetizada que tengo normal. En la página que han puesto es donde más barato lo he visto y encima es de confianza aquí en España.

Muy recomendable. Algo caro eso sí, comparado con Belts, E-sky, Copters y demás.

Tengo que probarlo en exterior a ver qué tal va.

Salu2.
Por Toni_Sonri
:) :) esta claro que es mucho mas caro que los helis que has nombrado pero la verdad es que no hay punto de comparacion :) :)
Por jose luis pardo pla
hola , yo vi el bichito en la concentracion de helis de valencia y la verdad que es un capricho , volaba perfectamente , no explotaban las palas como los lamas coaxiales jejeje
Por HiNote
jose luis pardo pla escribió:hola , yo vi el bichito en la concentracion de helis de valencia y la verdad que es un capricho , volaba perfectamente , no explotaban las palas como los lamas coaxiales jejeje
Si, no tendrá choques de palas, pero por lo que vala me compro 6 lamas enteros hasta con emisoras...
Por juanje_86
HiNote escribió:
jose luis pardo pla escribió:hola , yo vi el bichito en la concentracion de helis de valencia y la verdad que es un capricho , volaba perfectamente , no explotaban las palas como los lamas coaxiales jejeje
Si, no tendrá choques de palas, pero por lo que vala me compro 6 lamas enteros hasta con emisoras...
o dos belt cp tambien ya que por 160 euros cada uno completos...... o uno completo y una emisora fuera aparte..... es muy caro ese bicho sobre todo para ser de paso fijo, si fuese de paso variable pues puede pero para ser uno asi.... yo no me dejo ese dineral en ese heli
Por strix
Hola,

la verdad es que en lo del precio estamos todos de acuerdo.

Pero es el único heli un poco de verdad, que se puede volar en el salón de una casa porque las palas son de foarm. Es la ventaja que tiene sobre todos los otros que hemos comentado.

Reconozco que es puro capricho, pero poder volarlo en el salón cuando vienes tarde de trabajar, también es una gozada.

Salu2.
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: bueno ese que visteis en la concentracion de valencia era el mio y esta claro que con ese precio como bien dices te puedes comprar 3 lamas pero ¿que translaciones puedes hacer con ellos?aparte va a salir en breve una conversion de paso de palas y se podra incluso hacer 3d.saludos :lol: :lol:
Por juanje_86
pero es que el lama e puede volar en el salon tambien y con una emisora programable gana mucho, para ser un lama..... claro esta que el lama es coaxial y ese no, ese es tipo honey bee
Por juanje_86
no me imagino lo nervioso que tiene que ser ese heli tan pequeño tiene que resultar dificilisimo de manejar
Por strix
Hola,

yo también tengo un lama y los dos los llevo con la emisora de nueve canales, y no tiene nada que ver con esto.

Mi lama al menos, es dócil, y este Quark brushless como le pidas te pone los pelos de punta.

El Quark gira a 1.900 rpm, ese es su secreto. Que a esas rpm ni se cantea.

Yo lo recomiendo, pero no como primer heli de salón. También el EP100 debe ser la pera, por el tamaño y las rpm que puede coger.

Si solo vas a tener un heli, no lo recomiendo, un 450 te da más posibilidades de volarlo fuera e ir ampliando según mejoras el nivel.

Yo también tengo un logo-10(500), zoom, caliber glow... pero estos no los puedo meter en el salón.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!