- Dom, 01 Jun 2008 8:17
pues nada la semana pasada lo estrene y con este heli se me esta quitado el miedo a la hora de realizar mis primeras translaciones
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Si, no tendrá choques de palas, pero por lo que vala me compro 6 lamas enteros hasta con emisoras...jose luis pardo pla escribió:hola , yo vi el bichito en la concentracion de helis de valencia y la verdad que es un capricho , volaba perfectamente , no explotaban las palas como los lamas coaxiales jejeje
o dos belt cp tambien ya que por 160 euros cada uno completos...... o uno completo y una emisora fuera aparte..... es muy caro ese bicho sobre todo para ser de paso fijo, si fuese de paso variable pues puede pero para ser uno asi.... yo no me dejo ese dineral en ese heliHiNote escribió:Si, no tendrá choques de palas, pero por lo que vala me compro 6 lamas enteros hasta con emisoras...jose luis pardo pla escribió:hola , yo vi el bichito en la concentracion de helis de valencia y la verdad que es un capricho , volaba perfectamente , no explotaban las palas como los lamas coaxiales jejeje
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!