miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola compañeros: decearia que me comentacen que tal vuela el quasar en interior y que configuración de motor y baterias le poneis.
Por A.M.Rey
Hola! Hoy, aunque con algo de viento, no me he podido resistir y he salido a darle un vuelete. He usado una 11x 4,7 para conseguir un mayor torque y un vuelo más estable. La verdad es que si hoy las ruedas de toneles me salían en un radio de poco más de cinco metros, el avión parado totalmente ayudado por el aire y con una inclinación de unos treinta grados más o menos sin menearse en absoluto a pocos centímetros del suelo, el "corchito" casi parado en cuchillo, enfrentándos al aire, imagínate en un pabellón .... Desde luego el vuelo fácil, elegante y suave le hacen uno de mis predilectos. Eso si, tienes que darle mucho mando de profundidad y alerones, ya que como viene de serie se queda muy corto. Las instrucciones te recomiendan una mezcla de alerones y profundidad para conseguir loopings más cerrados, pero a mi no me gusta y he preferido aumentar el mando en las escuadra de contrachapado que trae. Procura que el peso ronde los 300 gr. en vuelo y a disfrutar. Debido a las mayores dimensiones con respecto a otros modelos 3D, si vuelas en interior y no controlas demasiado, busca un pabellón grandecito, ya que es el avión más frágil que he visto, no veas lo que fastidia no romperlo volando y cargártelo al llevarlo a casa. Un golpe fuerte en pabellón , papilla asegurada. ¡NO TRAE NI UN SOLO REFUERZO!., yo no se que leches pensaría el que lo diseño, ¿Ahorrar peso...., o unos euritos?.Un saludo.
Por Pedro
Por lo que me comentas veo que estoy algo pasado de peso y le dare mas mando lo de la mezcla de aleron y profundidad no me convence y ayer en el pabellon le di una leche pero nada solo partio el tensor del ala y reparado sobre la marcha cinta de fibra de vidrio y uhu por. le tengo un axi 2212/26 tegulador tmm 12 y 3s de 1200 es normal que tenga peso eso si es muy noble
Por A.M.Rey
Demasiada motorización sin lugar a dudas. Un 2208 es más que de sobra , eso si, con 3S ya que en 2S no tiene potencia suficiente, aún con una 10x 4,7. Como dije en un post anterior, ahora le tengo colocado un motor Rimfire de 40 gr. y baterías de 2S 880mA y va más que sobrado con hélices 10x 4,7/ 11x 3,8 / 11x4,7. Otro motor que he probado en el Quasar es el Pyton 60 de 31 gr. y hélices 8x4 HD y 3S 880mA y muy bien. También le he metido por ver que tal, una batería 3S 1500mA pesadas y no tiene nada que ver. En este tipo de aviones el peso es VITAL y cuanto más le ahorremos al modelo ,volará mejor, no hay duda, incluso en exteriores.
Por Pedro
En unos dias pedire un motor y unas baterias a aeromodelweb tan igual le pongo un motor thypoon el 5D quizas y unas lipo de 600 ma a ver que tal queda a ver si le bajo por lo menos 50 gr o quizas sea demasiada inversión para tan poco rendimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!