miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por doko
Hola a todos, me estoy planteando pasarme a 2,4 pero no lo tengo claro..la 9x turnigy parece la mas eco pero viene con fallos,la wfly09 que la gente esta contenta,se dispara de precio segun he mirado (emisora en 35+modulo 2,4...cerca de 300e.).Otra opcion que he encontrado y nadie comenta es la king max,he usado el buscador y no sale nada..emisora king max 8ch modulo y receptor en 2,4 por 150e. puesta en casa,creo que es buena opcion..si funciona claro! Alguno la tiene o sabe algo de ella? Gracias.un saludo!
Por David207rc
Pillate una wfly 9 yo la tengo y es la caña me costo 2oo e y en modelgift hay un modulo mas un receptor de 2,4gh por 60 e yo tengo la futaba ff9 y la wfly9 y la ff9 esta cojiendo polvo en el simulador con 500 trompos que me costo se le cae la pintura dorada un saludo y buenos vuelos :D
Por Area52
Yo antes de pillarme una emisora china de baja potencia con posibilidad de fallos me compraria una 9C de segunda mano que estàn mas que probadas. :)
Lo barato a veces sale caro y de cúanto es tu presupuesto ??
Por doko
Gracias a los dos por las respuestas..es mas de lo mismo,la china que a corto plazo va bien o una conocida y mas fiable pero que a saber porque la venden...
Area52 mi presupuesto no me preocupa mas bien es querer hacer una buena compra y no equivocarme,pero vamos la idea mia es entre 150-300euros.
David no venderas la ff9 no? jeje..
Saludos!

PD: Supongo que muy pocos tienen la king max.Buena planta tiene!
Por David207rc
no la vendo porque la tengo en el simulador. ah la wfly9 se utiliza para vuelo fpv y tiene mas potencia que la ff9. Creo que de futaba la que mas me gustaba era la ff8 de todas formas si lo pienso mejor o encuentro algo te aviso ah y la wfly 8 https://www.himodel.es/product.php?prin ... ctid=17056 te ofrecen bastante no crees un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!