miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javige
bueno ,hasta hace poco volaba un super zoom 4D , pero le ha tocado la hora de jubilarse ,el problema es que no lo encuentro por ningun sitio , que me recomendais .

tube el park master , hace un año , con idea de sustituir mi super zoom , pero no me gustó ,osea que ese modelo lo descarto . los de ms composites , tampoco me hacen mucha gracia , pero es una opcion , no sé , ponerme al dia , mi tipo de vuelo es acrobatico , torques y cuchillos . no busco algo rapido , ni que sea maqueta real ( tipo mx2 de modelgiff ) me gusta el vuelo lento pero acrobatico ( por eso siguo como loco buscando el super zoom 4D )
Por nikotino
Hola,
Has visto este?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (Oversize)

juraria que es primo del super zoom 4D. Bueno, mejor dimelo tu que ya lo has tenido. A mi me parece un avión muy interesante, y creo que los dos son de EPP.

Ya nos contaras tu impresión, por que a mi me gusta mucho.............

SAlu2
Por rilos
Yo tengo el acromaster, imagino lo conoceras. Su principal defecto es la debilidad de su carena a la que antes de pegar sus dos mitades le aplique epoxi y fibra, aumente su peso 20 gr aprox y me ha dado 10 vidas mas al modelo.

Yo no te puedo decir si es el mejor o el peor por que no tengo otro a su altura para comparar, dentro de mi semignorancia me parece ideal

Ya lo tengo bastante trillado, ( interferencias, giros faltos de velocidad, y porracillos semi suaves) pero tengo bastante claro que me comprare otro cuando remate el que tengo, con estos modelos te aseguras que siempre vuelas sin problemas.

salu2
Por Javier Rey Martin
si quieres algo que vuele parecido al superzoom 4d, aqui tienes uno, que va de coña, probado en persona y testado perfectamente por dos amigos mios que tienen mas dedos que yo, de hecho uno es un defensor del superzoom y este le esta dando buenos dias de vuelo:
http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=2513
un saludo
Por javige
el de hobby city me gusta por precio , pero desconfio y mucho de las calidades de estos kits , ademas supongo que los portes de china aquí de un avion subiran un poco ( he pedido bastantes cosas a hoby city , pero nunca me habia planteado pedir un avion ) ademas ese es la copia del zomm zomm , el anterior al super zoom 4 D .

el de roi import no me disgusta , donde lo volais ( habras visto en mi firma que soy de irun ) me gustaria verlo en accion
Por Javier Rey Martin
pues yo de andoain, yo de normal vuelo en orio, en el campo de vuelo, no se si conoces, miguel que uno de los que lo vuela lo vuela en su casa en donosti y angel que el otro, lo vuela en orio, a ver si un dia coincidimos por ahi, tb si quieres ver volar el extra 300 de parkzone, ese lo tengo yo y miguel..
supongo que estas en albatros o vuelas por libre??
un saludo, ah en tu firma no se ve de donde eres..
agur
Por javige
coño , pues he debido de editar mi firma , por que pensaba que ponia de donde soy . el campo de orio está muy bien , pero hace tiempo que no voy , en su dia , por no ser socio , me miraron con mala cara por volar una tarde y no he vuelto a ir . yo suelo volar en hondarribi ( fuera de temporada de playas , claro ) y ahora dodnde se pueda , y con miguel y angel he coincidido bastantes veces .

voy a probar el de hoby city , parece que está bien y como no es caro , si me gusta bien , sino pues ..........
Por Javier Rey Martin
bueno mala cara no, los que estamos ahi somos socios, por ir a volar un dia no pasa nada, siempre y cuando tengas seguro, pero lo logico es si vas a ir es hacerte socio, mas que nada porque el campo de vuelo tiene unos gastos y no es justo que unos paguen y otros lo disfruten, no crees??, por lo demas si algun dia quieres venir estas invitado.
un saludo
Por carganton
yo que tu compraría otro Zoom Zoom 4D, de hecho he visto uno de segunda en este mismo foro.

La verdad, yo compré uno sin montar hace un par de años en este mismo foro a un compañero que lo tenía en una caja desde hacía mucho tiempo y no lo acababa de montar y estoy encantadíiiiiisiimo, de hecho no lo he jubilado porque no he encontrado otro kit nuevo, he reforzado mil y una vez el morro hasta el punto de añadir fibra con epoxy y está duro como una piedra.

Siempre le he encontrado un par de problemas a estos bichos y es:
1º- la fragilidad (que se dobla no que se parta) de fuselaje y cola y como le pedimos mucho pues dobla, yo de hecho la última modificación que le voy a introducir es un par de barritas de carbono en vez de las de aluminio a lo largo del fuselaje, además ahora que le quité el tren de aterrizaje porque lo cojo y lanzo con la mano tipo alita volante pues dobla mucho al recogerlo aunque lo traiga a baja velocidad.
2º- La cola no es del mismo material (es deprom en vez de epp, creo que se dice así) y me vi obligado a revestirla de cinta y una barrita de carbono longitudinal para que haga más fuerza, ya que al ser tran grande y exigirle esfuerzos y velocidad pues se doblaba en cuchillos, loopings rápidos etc.

Saludos, y si encuentras donde comprarlo me mandas un privado que yo también quiero otro de repuesto.
Por nikotino
javige escribió:coño , pues he debido de editar mi firma , por que pensaba que ponia de donde soy . el campo de orio está muy bien , pero hace tiempo que no voy , en su dia , por no ser socio , me miraron con mala cara por volar una tarde y no he vuelto a ir . yo suelo volar en hondarribi ( fuera de temporada de playas , claro ) y ahora dodnde se pueda , y con miguel y angel he coincidido bastantes veces .

voy a probar el de hoby city , parece que está bien y como no es caro , si me gusta bien , sino pues ..........
Hola,
Pues nada si te decides, cuando lo recibas habres un hilo sobre este avion y nos mantienes informados. A mi me gusta un montón y cuando se me rompa mi Red Eagle extra 300 EPP creo que será esta mi elección.
Suerte y Salu2
Por Krass
javige escribió:el de hobby city me gusta por precio , pero desconfio y mucho de las calidades de estos kits , ademas supongo que los portes de china aquí de un avion subiran un poco ( he pedido bastantes cosas a hoby city , pero nunca me habia planteado pedir un avion ) ademas ese es la copia del zomm zomm , el anterior al super zoom 4 D .

el de roi import no me disgusta , donde lo volais ( habras visto en mi firma que soy de irun ) me gustaria verlo en accion
Por tamaño es de la misma envergadura que el Super Zoom XL no que el Zoom Zoom,lo que me fije es que los chinos dicen que listo para volar se queda en 1000 o 1100 gramos :shock: y me parece demasiado peso si se compara con el Super Zoom XL que dice que sobre 610 gramos que es algo mas acorde con esa envergadura y siendo un tablas de EPP,ya veremos en cuanto se te queda a ti,un saludo.
Por javige
como dice el amigo krass , el de hobby city es el clon del super zomm xl , me gusta el tema de que parece que se pueden desmontar la alas ,por lo demas , me parece muy grande .

ademas he conseguido un super zomm nuevo , que espero que me llegue la proxima semana ( lo he encontrado de rebote , despues de mucho buscar ) osea que de momento no seré yo el que pruebe el de hobby city . con el que si que me he quedado con muchas ganas de probar es el nuevo FLASH Micro fabricado en W-EPP que ademas es producto nacional , de la casa KSDINAMIC, sale barato y tiene muy buena pinta , tanto para indor como para exterior , e insisto que está fabricado aquí ( haber si fomentamos un poco el mercado nacional , ja,ja )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!