miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tempox
Tengo ganas de un 3d para un 91 ya que tengo una Mvvs 91 que hace tiempo que no uso.
Tendría que ser no muy caro y que con un 91 funcione bien, prefiero aviones que no sean súper motorizados al estilo de un Bossanova con un 91.
Aunque después de ver lo que habláis de Bossa, que tal tirara con un viejo os 46Fx que tengo tirado en un cajón con una 12.25X3.75
Por Sami
Leete los post sobre el tema, volar volaras, el torque lo haras tambien, lo que pasa es que lo haras a mucho motor y no tendras potencia para poder salir de los apuros.

Si te gusta el avion y tienes ese motor ponselo y vuelalo, si ves que necesitas mas potencia luego siempre estas a tiempo de cambiarlo, pero volar lo volaras y te divertiras un monton.
Por Antonio torque
Pues el epsilon es un buen avión, hace f3a y hace 3D aunque no lo hace como un funfly, pero hace de todo, rolling harriers torque etc y con un OS91 tira de sobra, así q con un mvvs digo yo q tirará.
Por EC-TOR
Sin duda te recomiendo el U can do 3D, es un avion que he tenido la opurtunidad de volar aunque sea solo sosegadamente y es muy noble, aun asi en otras manos le he visto realizar verdaderas diabluras y torque rolls a ras de suelo con un Os 91. quiza tenga un inconveniente aunque tambien es comun a la mayoria de los aviones 3D y es que es muy poco resistente a los golpes. Por otro lado el precio que creo que es 250€ no es elevado.
Por Pedro Nunez
Te recomiendo el Katana P. Lo compre y la verdad no sabia como iba a volar y la verdad que vuela bastante bien y hace de todo. Yo lo llevo con un Saito 91 y pesa en vuelo 2500g clavaos

http://www.daymatoys.com/katana.htm

Un par de fotos del sabado
Adjuntos
Copia de Harrier invertido.JPG
Harrier invertido
Copia de ToRque (3).JPG
Torque
Por weporion
pues yo he intentado varias veces comprar precisamente este avion. He intentado contactar con la empresa que los comercializa y nada de nada....Ademas de que no he conseguido que en las tiendas a las que suelo ir me digan si lo podran traer o no...... y estamos hablando de algunos meses atras...
De todas maneras si eso ha cambiado o hay algun metodo directo para poder comprarlo me gustaria saberlo por si me animo otra vez.
saludos
Por Pedro Nunez
Hola, metete en la wen que he puesto arriba ( www.daymatoys.com ) y ellos lo tienen, es una tienda española y creo que lo tienen en stock

SALUDOS
Por Fekem
pedro a ver si te haces un video y nos lo pasas , es bonito el avion y si ademas ocn un 91 4t va bien con un 61 2t iria bien tmb , no??saludos!!y no esque este interesado pero no e visto ninguno de estos en vuelo , saludos!Q!
Por weporion
¡ya esta!. Ya he pedido la informacion de como y donde comprar sus productos. Veamos si esta vez si que se puede llegar a buen fin.
Por Fekem
gracias por el link rafa , la verdad tiene buena pinta pero el video se lo pasa en estacionario jeeje , a ver si pedro graba alguno mas decente y nos lo cuelga x aqui , saludos!!
Por Jorge Alonso
Buenas, respecto a este tema para mi el mejor avión para un 91 es el U CAN DO 90 con una 15-6 APC. Lo he visto volar y vuela de lujo y creo que cuesta entre 200 o 300 euros y todo el kit es de calidad hecho por la gente de great planes.

salu2

Jorge Alonso
Por Pedro Nunez
Ok si consigo una camara no dudeis en que tendreis un video.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!