miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Hola a todos
Hace poco el p51 que tenia este motor a muerto y quiero comprar un 3d Necesito que me aconsegeis que acrobatico pordria encajar con este motor que tengo por mi casa un OS 75 Ax 2t.

Un saludo
Por ARMERO
¿No te contestan los mas entendidos :shock: , será que hay mucha peña que yá disfrtan de sus merecidas vacaciones?
Yo tengo un bossanoba con un 55ax...y va de cine, quizás con tu motor no le suvieras de peso y iria de fábula :?: :?: , ten paciencia...porque seguro te saldran mas sugarencias......yo soy de los que leo, aprendo, y respeto la gran ayuda de los más entendidos.
Un saludo.
Por jet A
Hola. Con ese motor deberias buscar algun avión para un 60. Si te gustan los tablas puedes mirar el Air Killer 2. Yo lo tube con un 55 ax e iba bastante bien pero habia que lastrarlo un poco, con un 75 tiene que ser la caña. El avión barato y para 3d es muy bueno. Yo el mio lo compre en axarmodel, mira en la red y a lo mejor lo tienen en mas sitios. La unica pega del avión es el tren que es de cuerda de piano y en cuanto hacar una toma un poco brusca se dobla.
Por ARMERO
Tambien es buena idea...pero lo de los trenes en los ligeros ya se sabe...a la mas minima se doblan un poco, pero es como sabeis facil de solucinar, los de dural, carbono de otros es diferente :wink: Ánimo, y a seguir ojeando...
Saludos.
Por Jesús Nieto
Hola. Yo tengo este motor montado en un "tablas", concretamente en el Katana. El motor, como bien sabes es una delicia, y si quieres hacer 3D este avión te hará pasar muy buenos ratos. Si no te importa la estética es un conjunto ideal y a buen precio. Yo le puse un tren de fibra porque el que trae de cuerda de piano se dobla con facilidad.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!