miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Qué heli 450 comprarias calidad/precio para vuelo sport -no 3D-

Thunder Tiger Mini-Titan
17
30%
Align T-Rex 450S
12
21%
Align T-Rex 450SE V2
12
21%
Dragonus II NV
1
2%
Dragonus II Elite
1
2%
CopterX 450SE
2
4%
E-Sky Belt-CP
7
12%
HDX 450SE V3
5
9%
HDX 450SE V4
No hay votos
0%
Por gargollassa
He decidido no seguir invirtiendo en el Belt-CP más que los repuestos justos y probar algo nuevo.
Debe ser de tamaño similar para aprovechar las LiPO 3S.
Si puedo lo compro aquí pero si la diferencia es mucha... fuera :oops:

De momento hago estacionarios justitos y alguna traslación lenta. Quería avanzar en eso pero cambiando el pájaro.

Agradeceré comentarios y el porqué.
De todos modos añado una enquesta porque molan y al que no quiera escribir pero decir lo que piensa lo tiene fácil. :twisted:
Por corderon
me quedo con el minititan y sino fuera ese pondría otro que no tienes en la encuesta el trex 450SEV2
Por CHaRLyTo
Yo me quedaría un HDX450, por calidad precio. Pero veo que no lo has puesto.

Yo tengo el 3DX400 su hermanito más pequeño y estoy contentísimo con el.

Saludos
Por corderon
ya sabes a editar y poner la lista completa jejeje
Por alexandro
yo estoy en la misma tesitura..no se por cual decidirme si el Trex 450s o el SE
Por CHaRLyTo
Bueno alexandro,

Por lo menos tu decisión es más facil, ya que solo estás entre dos modelos.

Jejejejeje

Saludos
Por gargollassa
Tenéis razón: están el
HDX 450SE v3
HDX 450SE v4 (sólo en ebay :shock: )
y modificar el T-Rex a la V2 que es el de ahora
pero como ya hay votos no puedo modificar la encuesta. Se lo pido al moderador. Si hay alguno más decid ahora para no molestarle tanto.
Por gargollassa
Gracias al moderador. Ràpido y atento. El mismo miércoles por la mañana lo modificó.
Por Jose Manuel Cortina
Align T-Rex 450S sin ninguna duda, relacion calidad-precio sin igual.
Por mikimoto
Ummm, no veo ninugn walkera... :twisted: jejeje... bueno, no lo digo por hacer sangre.. que conste que tengo uno jejeje y vuela... bueno, volaba poruqe lo he aparcado.... gargollosaaaa... que leches haces mirando otro 450!!! pasate al hurricane 550, podras aprovechar tus baterias y fliparas de lo bien que vuela... aunqeu no creo que deba explicarte esto ultimo, lo ves volar cada domingo.. o casi cada domingo... :twisted: ufff, a ver si este domingo la resaca me permite venir a volar.. porque el pasado...... jejejejeje
Por manuel66
El 450 V2, sin dudarlo. Vamos, que es el que tengo.

Piensa una cosa, y haz tus números: te compras el mini-titán o el 450S, y empiezas a ponerle upgrades. Te sale carísimo.

Es caro, de acuerdo. Pero resistente, tela. Y para aprender, estupendo ( te lo dice un novato ).

¿ Sabes sual es el mini eléctrico que tienen los 'grandes pilotos' ? Antes el SE, ahora el V2. Y éstos saben lo que hacen.
Hay buenos 'combos', muy bien equipados y a un precio razonable.
Saludos
Por gargollassa
Repe :oops:
Última edición por gargollassa el Jue, 20 Sep 2007 19:23, editado 1 vez en total.
Por gargollassa
Miki!!! cuánto tiempo!

Necesito horas de vuelo y 2 baterias por vuelo... pero sí ya sabes que cuando sea mayor Hurrican 550 for ever :lol: :lol: :lol: Vuela como ninguno que haya visto hasta ahora.

Cada vez me tira más el T-Rex 450S (ya casi empata con el MT en la encuesta y me sorprende) pero el precio me para un poco. No compensa comprarlo fuera. O espero un poco (a Navidades :evil: ) y me pillo el SE V2 o algo nuevo (Thunder Power, 3DX v4, :roll: )
Por Fran_Solo
Align T-Rex 450S, lo he adquirido hace muy poquito como mi primer helicoptero de tamaño 450.

Yo lo elegí por la facil disponibilidad que tiene para conseguir las piezas.
La opinion general es muy buena. (venga votaz)
La calidad de los componentes es muy buena.
El mio en concreto viene semimontado, y eso me ha ahorrado muchos disgustos.
Por gargollassa
Cuéntame qué sensaciones tienes. Veo que la calidad buena pero a la hora de ajustarlo... qué tal?
Busco sobretodo un heli sin holguras. El Belt-CP (maravilloso, no puedo decir nada malo de él) tiene que con tanto reenvío y diferente medida nunca estoy seguro del ajuste exacto y acabo corrigiendo por emisora cada servo.

En el T-Rex se dobla el eje portapalas con facilidad??
:oops: Creo que lo preguntaré en el post-it del T-Rex :oops:
Por Luis García Aguillo
Pues yo tengo un 450SE con el hub y portapalas del SE V2 y es una maravilla. Eso sí se nota una gran diferencia de los portapalas con axiales a sin ellos.

Esta semana me llega un zoom 425 pro, tiene muy buena pinta, a ver que tal va, ya os comentare.

Un saludo
Por gargollassa
perdona la ignoracia Luixito :oops: ,
¿qué son los axiales?
Los lleva el 450S (aunque sea en plástico)
Por Luis García Aguillo
Es un tipo de rodamiento que suele ir en los portapalas.
Creo que el Trex S no los lleva. Tendrías que ponerselos como opcion de la marca heliup o microheli. Otra solución es comprar el hub, el eje portapalas y los portapalas del SE V2.

Saludos
Por corderon
yo he visto el trex 450se V2 a 325 puesto en casa.
Por profesorae
Me llamareis "rarito", pero a mí me encantó el BELT CP.

No sé cómo vuelan los otros, pues ahora tengo un mini glow, pero con el Belt creo que se puede hacer todo lo que se podría hacer con cualquiera de los otros, pero por la mitad de precio (mas-menos)...por eso, por calidad-precio me quedo con éste.

Un saludo.
Por alexandro
sali de la duda, me he comprado un combo de esos de RcExpert que trae el Trex 450S con emisora futaba, receptor Esky, 4 servos, 1 li-po,... o sea todo entero + un walkera drangonfly 4g5 tambien completo con su emisora correspondiente y me ha salido todo por 270 portes incluidos
como lo veis?
Por gargollassa
Era una de mis opciones. Enhorabuena.

El 5G4 será muy divertido en casa y del T-Rex ya contarás :P :P
Por javige
corderon ,donde has visto el SE V2 por ese precio ,es interesante ,muy interesante.
Por OskarFdez
Hola,

No he visto en la lista el ZOOM 450EP.

Es un poquitín mas grande que el trex y menos nervioso.

Saludos,

Oskar
Por gargollassa
Hola Oskar perdona si no lo he puesto, pero no lo conocía. Veo que hay muchas opciones en 450 :lol: :lol: :lol:
Sólo sabía del 450ic :oops: Dónde se puede comprar :wink:
Por gargollassa
Gracias compañeros :D
37 votos creo que está muy bien.
Está claro a día de hoy lo que más aconsejáis son el Mini-Titan y el T-Rex 450S (Empatados a 10 votos :lol: :lol:) Así que cuestión de gusto uno u otro.
Después, creo sinceramente por motivos económicos, por arriba y por debajo T-Rex SE v2 y E-Sky Belt-CP
Y después diversos valientes con sus propias opciones tan buenas como las anteriores.
Por gargollassa
40 votos! Espero que la encuesta ayude a más gente.
Las últimas incorporaciones han sido para mi querido Belt-CP :lol:

El Belt me parece una muy muy buena opción para empezar aunque los compañeros tienen mini-titan (nunca he visto un T-Rex) y un 3DX-450 y a éstos se les ve más sólidos. Seguramente sean las palas de 325mm y los componentes.

Lo dicho, si la economía cuenta, el Belt-CP es la mejor opción :lol:
Sino a la encuesta me remito...

Por cierto 8) 3DX-500 8) en camino.
Por lpmceplmb
teniendo en cuenta que de trex hay dos versiones que se parecen bastante, esta claro lo que quiere la gente
Por JaiMeLiTo
Evidentemente, mi HDX 450 v3 que esta en venta.... Jajjajaja

Fuera de bromas. es un buen helicoptero, estable y resistente. repuesto barato...

UN saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!