miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manco
Hola a todos, nada me han aconsejado este foro unos amigos pues no sabia de su existencia. Bueno es que no asociaba miliamperios a helicopteros y entre y he visto todo y me he quedado asombrado, pero bueno el caso es que yo algo iniciado en glows estoy y queria comprar un kit de 50 para motorizarlo y ponerle la electronica que desee, asi como tunear un coche partiendo de una base le pones las cosas que te parecen mejores y a las que tu bolsillo permite, y mi duda es que 50 comprar todos parece ser que andan con el Raptor, he visto algun Hirobo, Jr, etc etc, a mi asi esteticamente y como asi viendolo el Caliber 5 nuevo me convence bastante, no quiero irme a un kit de precio desorbitado, aconsejarme cual es a vuestro parecer una buena base como mecanica sobre la que poner los demas argumentos que consiguen el milagro el estacionario, ajajaja, por decirlo asi.

Saludos
Por Francisco Ponce
Por precio raptor 50 SE
Por calidad Hirobo scadeu evolution.

JR y JS no estan mal.

Caliber no me compraria, esta muy poco difundido y tendrias problemas con los repuestos.

Y asi de 50 normales no se...

Se abre la veda de comentarios y discrepancias....
Por Lucifer
Caliber Y JS nunca...
Hirobo si eres de Madrid
Raptor si eres de los que rompen mucho
Por lig
Hola.
Yo piqué con un JS y no lo recomiendo. :D :) :( :cry:
Por manco
no de madrid no soy y eso de repuestos mmm con internet por delante, me parece que existen de cualquiera en cualquier sitio, a los negativos me gustaria que dijeseis vuestros puntos de vista en contra y a los positivos...
Por Leptis
Por calidad precio y repuestos AIRSKIPER de JR
Por manco
el caliber que le veis de malo, repuestos esta internet....
Por valvulino
De antemano que sepas que cada uno vamos a defender a capa y espada el modelo que tenemos. No vamos a ser objetivos, es así.
Yo lo único que te puedo decir es que todos los helis vuelan mas o menos bien. Tengo una cosa muy clara, el motor TT39H no vale un duro, pero como vas a por el 50 no tienes problema.
El Jr Arskipper tiene más calidad que el raptor, eso también lo tengo bastante claro, pero no hay tanta disponibilidad de repuestos ni tan baratos como para el raptor (comprando fuera claro).
Eso si, el distribuidor del JR funciona bien, de momento no hay ningún problema.
Frank, no me metas en la misma linea el JS y el JR se parece bastante, sólo cambia una letra, pero los helis no tienen nada que ver. La gente puede confundirse.
Si optas por raptor, hirobo o caliber, puedes mirar en www.helikraft.com www.aeromodelismoserpa.com www.rcpowersupply.com el raptor en todas, el hirobo en la ultima.
Usa la búsqueda del foro, verás que siempre se saca la misma conclusión.
Por antonio oviedo
hola mi opinion es que te compres el Jr Arskipper yo tengo 3 raptor el Jr Arskipper lo vole y vuela mejor mas noble traza mejor mas calidad y con unos cuantos ajustes se defiende bien en 3d esta es mi opinion que los raptorianos no se molesten un saludo.
Por saturndj
repuestos del caliber en helikraft sin problemas.

Dale a la opción buscar que seguro que encontraras mucho sobre este tema.
Por Ernesto
Por manco
ya he estado mirando en la opcion de busqueda respecto al caliber 5 y no existe gran cosa sobre el, el hurrican lo conozco me lo he planteado, como opcion a comprar, de hecho es una de ellas pero esta el plan de lo que me entro al ojo y fue el caliber y el hirobo, el raptor lo conozco un poco y se como se comporta y como vuela, y por esa razon buscaba algo distinto, y algo distinto es los mencionados, gracias por vuestras respuestas no esperaba tal interes, podeis seguir opininando que leere atentamente todas las opciones y por menores que escribais.

Saludos
Por reset_1974
Descartando el Raptor porque no te guste por los motivos que sean, yo te aconsejaría o un JR Airskipper 50, o bien un Hirobo Sceadu 50.

El caliber 50 es un helicóptero nuevo, con escased de repuestos en España, y al que seguramente le surgirán algunas pegas.
Depender de una web extranjera para conseguir repuestos es un poco arriesgado.
Helikraft se puede llevar si un repuesto 1 ó 2 semanas y te quedarás colgado. Después suma los 4-16 días que te puede tardar el paquete (la media suele andar de 8 a 14 días).

Respecto al Hurrican50, yo me compraría el Airskipper 50, que es el helicóptero original, ya que practicamente salen igual de precio pues en Speed Hobbys se vende con el OS50 Hyper a un precio muy interesante, y está ya más que probado.

El Hirobo Sceadu 50 lo puedes encontrar en www.heli3drc.com .

Salu2
Por PACOZARAGOZA
reset_1974 escribió:Descartando el Raptor porque no te guste por los motivos que sean, yo te aconsejaría o un JR Airskipper 50, o bien un Hirobo Sceadu 50.

El caliber 50 es un helicóptero nuevo, con escased de repuestos en España, y al que seguramente le surgirán algunas pegas.
Depender de una web extranjera para conseguir repuestos es un poco arriesgado.
Helikraft se puede llevar si un repuesto 1 ó 2 semanas y te quedarás colgado. Después suma los 4-16 días que te puede tardar el paquete (la media suele andar de 8 a 14 días).

Respecto al Hurrican50, yo me compraría el Airskipper 50, que es el helicóptero original, ya que practicamente salen igual de precio pues en Speed Hobbys se vende con el OS50 Hyper a un precio muy interesante, y está ya más que probado.

El Hirobo Sceadu 50 lo puedes encontrar en www.heli3drc.com .

Salu2
Comparar HURRICAN 50 CON........................................

Por favor no compares, que no es lo mismo 379 euros que 459, de momento 80 euros menos. eso por un lado, por otro la diferencia de calidad en el kit no es comparable, seamos justos, no se puede comparar un todo plastico, contra uno en carbono g-10 y multitud de piezas metalicas, entre ellas plato ciclico, rotor completo, etc., Por no hablar de las mejoras que incluye. En cuanto a precios de los repuestos mira viewtopic.php?t=39066, todos disponibles y a precios inclusos mejores que los de raptor. FIJATE, PLATO CICLICO METALICO QUE VALE PARA CUALQUIER HELI, ADEMAS SE PUEDE USAR EN MPM Y EN CCPM 35 EUROSSSSSSSSSSSS, EL DE RAPTOR 70-80 EL DE HIROBO 90 O MAS. ES QUE SI TUVIERAIS UN KIT EN LA MANO, DE LA CALIDAD QUE TIENEN LAS PIEZAS, FLIPARIAIS, SE NOTA QUE NO LO HABEIS TENIDO. En el extranjero, se cree, que va a ser la competencia directa del que mas se vende, que es el Raptor, tanto por precio, calidad de los materiales, y calidad de vuelo. Esperar unos meses y vereis. ya hay foros extranjeros en los que se habla directamente de esta posibilidad. HURRICAN versus RAPTOR. Aqui en España se empieza a comercializar ahora, pero en el extranjero lleva ya 3 meses vendiendose. Un saludo a Todos
Por reset_1974
Sinceramente no se el precio del Airskipper sin motor, si te fijas bien, comenté que el helicóptero estaba muy bien de precio en el pack con motor.
Si no recuerdo mal, el Airskipper 50 está en Speed Hobbys en 525€ con el OS 50 Hyper y escape.

Airskipper 50: 525 €
Hurrican 50: 379+165(motor)= 544 € + precio del escape (o sea, unos 600€).

Sigo opinando (en España se puede opinar de momento), que me fio más del Airskipper.
Por muy bueno que penseis que lo habeis clonado, hasta que no lleve un tiempo en el mercado no se podrá opinar. A veces los resultados no son los que uno espera, por mucho interés que uno le ponga a las cosas.
Por Francisco Ponce
valvulino escribió:De antemano que sepas que cada uno vamos a defender a capa y espada el modelo que tenemos. No vamos a ser objetivos, es así.
Yo lo único que te puedo decir es que todos los helis vuelan mas o menos bien. Tengo una cosa muy clara, el motor TT39H no vale un duro, pero como vas a por el 50 no tienes problema.
El Jr Arskipper tiene más calidad que el raptor, eso también lo tengo bastante claro, pero no hay tanta disponibilidad de repuestos ni tan baratos como para el raptor (comprando fuera claro).
Eso si, el distribuidor del JR funciona bien, de momento no hay ningún problema.
Frank, no me metas en la misma linea el JS y el JR se parece bastante, sólo cambia una letra, pero los helis no tienen nada que ver. La gente puede confundirse.
Si optas por raptor, hirobo o caliber, puedes mirar en www.helikraft.com www.aeromodelismoserpa.com www.rcpowersupply.com el raptor en todas, el hirobo en la ultima.
Usa la búsqueda del foro, verás que siempre se saca la misma conclusión.
Pues yo no defiendo a capa y espada lo que tengo, es mas reconozco que el raptor no es de lo mejor en calidad precisamente, pero respecto a pasta sale ganando y eso es lo que puse en el primer mensage...
El JR y el JS no los comparo; El airskipi esi esta bien y el js vi uno el otro dia y no tiene mala pinta, no puedo juzgar mas porque solo los vi...
Lo de helicraft con el Kaliber no lo sabia, por lo que rectifico lo que dije de el...
Y mojandome mas diria que depende de la pasta que se quiera gastar cada cual yo me decantaria por un raptor ( www.helisrc.com )para aprender, con la intencion de comprarme un scadeu mas adelante ( www.heli3drc.com ).
Un factor condicionante, a veces, que no siempre, es elegir el modelo mas difundido en tu lugar de vuelo habitual; Te pueden ayudar con ajustes, piezas, etc...
Lo que esta claro es que cualquiera de los cacharros de los que estamos hablando son validos para empezar, unos mas que otros...
Por PACOZARAGOZA
reset_1974 escribió:Sinceramente no se el precio del Airskipper sin motor, si te fijas bien, comenté que el helicóptero estaba muy bien de precio en el pack con motor.
Si no recuerdo mal, el Airskipper 50 está en Speed Hobbys en 525€ con el OS 50 Hyper y escape.

Airskipper 50: 525 €
Hurrican 50: 379+165(motor)= 544 € + precio del escape (o sea, unos 600€).

Sigo opinando (en España se puede opinar de momento), que me fio más del Airskipper.
Por muy bueno que penseis que lo habeis clonado, hasta que no lleve un tiempo en el mercado no se podrá opinar. A veces los resultados no son los que uno espera, por mucho interés que uno le ponga a las cosas.
Yo te hablaba y opinaba de los helis, nadie te ha dicho que no puedas opinar, me parece perfecto. Pero ya que hemos entrado en la dinamica de comparar, te voy a decir las diferencias que hay entre nuestro HURRICAN y algunos de la competencia que son parecidos al nuestro.
a Groso Modo.......... 1-----POSISION DEL SERVO DE GAS EN EL CHASIS DIFERENTE, PARA QUE NO TOQUE LOS CABLES EN EL MOTOR
2----guia para el plato ciclico que otros no llevan 3-----plato ciclico metalico ( mas de 80 euros de otras marcas) 4-----nucleo cabeza metalico(mira a ver cuanto vale el de...........) 5-----bolas metalicas en la caja de cola (otros en plastico) 6-----fijacion del deposito diferente 7----- deposito auxiliar en el kit (otros hay k comprarlos) 8-----mas de 250 gr de diferencia en el peso tatal del kit 9-----cabina en fibra pintada en gelcoat amarillo super ligera solo 160 gramos ( otras mas de 230 gr) 10---- tubo de cola 52 gramos ( otros que se parecen al nuestro 92 gramos) 11-----eje transversal mas rigido y endurecido especialmente 12-----2 rodamientos mas en la cola ( que otros parecidos al nuestro) y un total de 10 mas en el resto del helicoptero que hacen un total de 12 13-----toma del deposito diferente ( no con tuerca como en ese que dijiste) 14-----derivas mas largas, para no tocar con la cola en el suelo 15----Plasticos mas duros y resistentes, hechos con nylon especial y fibra en un portentaje que no te voy a decir para darle resistencia y riguidez al mismo tiempo, nuestro nylon no es el PE6 que es el normal, usamos el PE66 que es mucho mejor y muchismo mas caro 16----la correa no toca el tubo de cola (otros si que tienen ese problema) 17----dampers mas rigidos para poder hacer 3d sin problemas 18----no se va de tracking, como si que le ha pasado, a ese que se parece al nuestro segun tu 19-----eje principal hueco y super endurecido, (no se dobla como otros) 20-----centro de gravedad en su sitio ( no como otros k hay k meterles plomo para centralos) 21----- acabados no comprables en los fresados y los anodizados (el que tu dices se ven los pasos de la cuchilla a lo Bestia en los dados de los rodamientos, por ejemplo) 22-----en nuestro heli hay varias posibilidades de ajuste en el chasis con todos sus aujeros en su sitios (en otros , algunos aujeros del chasis no estan en su sitio, problema en el CCPM, luego dicen que lo arreglen poniendo un brazo de aluminio). 23----- PUEDO SEGUIR SI QUIERES, PERO ESO COMPENSA, CON MUCHO, A LA HORA DE ELEGIR, EL COMPRARSE UNO EL ESCAPE QUE QUIERA Y NO VERSE OBLIGADO A COMPRAR UNO QUE LUEGO NO ESTA EN LAS ESPECTATIVAS DE LO QUE UNO ESPERA DE UN ESCAPE. POR NO DECIR LA DIFERENCIA QUE HAY SI VALORAMOS TODO LO EXPUESTO. EN FIN QUE LA GENTE JUZGUE Y DECIDA, PERO HOY EN DIA NUESTRO HELI ES EL MEJOR 50 DEL MERCADO. Volamos con el todos los dias 2 horas, (desde hace tres meses), dos pilotos y te aseguro que no tenemos ningun problema. Se testea diariamente y cada dos se manas se desmonta para ver como van los desgastes de los rodamientos, campana, correa, etc. y te aseguro que hasta ahora no hay desgastes en ese uso tan intensivo. y TODO POR 379 EUROS. PERO SI, TINES RAZON, EN ESPAÑA HOY POR HOY, OPINAR, SE PUEDE OPINAR DE TODO, Y ESPERO QUE OPINEIS, SOBRE TODO LOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS MARCAS, SI NO EL USUARIO DE CALLE, EL AFICIONADO QUE VA AL CAMPO DE VUELO EL FIN DE SEMANA, QUE AL FIN Y AL CABO VA A SER EL VERDADERO JUEZ DE LO QUE DECIDE COMPRAR. POR ESO YO ESTOY SUPER TANQUILO, POR QUE SE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO.
UN SALUDOOOOOOOOO
Adjuntos
bild 510_1.jpg
EL DE OTROS
IMGP1069.JPG
NUESTRO FRESADO Y ACABADO
Por saturndj
esta muy bien el hurrican 50.
Por GhostBuster
Retirado a ver si sirve de algo.
Última edición por GhostBuster el Dom, 21 May 2006 16:36, editado 1 vez en total.
Por PACOZARAGOZA
JUASSSSSSS QUE ME PARTO, OTRO QUE NO QUIERE QUE SE LE VEA EL PLUMERO Y SE INVENTAN NICKS PARA HACER COMENTARIOS. , FIJAROS, UN SOLO COMENTARIO Y REGISTRADO HACE UNOS DIAS. SEGURO QUE PERTENECE AL CLUB DE LAS GALAXIASSSS. EN EL RESTO NO VOY A ENTRAR, PARA QUE. QUE LA GENTE DECIDA LO QUE QUIERE COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRR
POR CIERTO ME LLAMAS NUEVO EN EL FORO, ME PARECE QUE TU ERES MAS NUEVO AUN . JUAS JUAS JUAS JUAS
YA SE QUE JODE QUE NO SE PUEDAN REBATIR LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS, PERO EN FIN, LA VIDA ES ASIIIIIIIII
UN SALUDOOOOOOOO PA VOSOTROS GALAXIEROSSSSSSSS
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Paco Zaragoza,

Yo creo que no te conozco y creo que tú a mi tampoco, al menos que yo recuerde. Me avisaron por privado el otro dia de un comentario tuyo en otro post y hoy he leido este aqui. Yo no sé exactamente si de alguna forma te estas refieriendo a mi con lo de la Liga de las Galaxias y si es así, te pido que me expliques exactamente que quieres decir.

Yo en su dia ya hize unos comentarios sobre este helicóptero, los hize en mi propio nombre y se los hize directamente a quien lo copió. Desde ese momento, NO QUIERO TENER NADA QUE VER con este helicóptero. Y por tanto, si te estas refiriendo a mi, te ruego que NO VUELVAS NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE a relacionarme con esto.

Si no te estabas refiriendo a mi disculpame entonces, simplemente quería aclarar esta situación.
Por PACOZARAGOZA
Obiwan escribió:Hola Paco Zaragoza,

Yo creo que no te conozco y creo que tú a mi tampoco, al menos que yo recuerde. Me avisaron por privado el otro dia de un comentario tuyo en otro post y hoy he leido este aqui. Yo no sé exactamente si de alguna forma te estas refieriendo a mi con lo de la Liga de las Galaxias y si es así, te pido que me expliques exactamente que quieres decir.

Yo en su dia ya hize unos comentarios sobre este helicóptero, los hize en mi propio nombre y se los hize directamente a quien lo copió. Desde ese momento, NO QUIERO TENER NADA QUE VER con este helicóptero. Y por tanto, si te estas refiriendo a mi, te ruego que NO VUELVAS NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE a relacionarme con esto.

Si no te estabas refiriendo a mi disculpame entonces, simplemente quería aclarar esta situación.
PUES NO , NO ME REFERIA A TI. CUANDO HABLO DE LA LIGA DE LAS GALAXIAS, ME REFIERO A AQUELLOS QUE DEFIENDEN A TODA COSTA Y SIN COMENTARIOS VERACES Y SINCEROS, LA ORBITA DE CONOCIDA TIENDA, SOLO POR EL HECHO DE HACERLES LA ROSQUILLA Y LA PELOTA. LO SIENTO SI TE DISTE POR ALUDIDO, CREO QUE ESTA BIEN EXPLICADO. UN SALUDO. Y SI, A.C. ALGUNA VEZ NOS HEMOS VISTO
Por manco
tranquilidad por favor, no pretendia una discusion, entre cual mejor cual peor sino cual desde el punto de vista de cada uno que no fuera el raptor el cual conozco, fuera una opcion de un 50 para adquirir el kit. Y por lo que veo mi gusto poco tiene que ver jiijijijij el caliber a nadie le llama la atencion.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
OK Paco perdona, es que me molestaba un poco la situación y quería aclararla.

Vale ya caigo, PACOZARAGOZA :) me acuerdo de un Xcell con cabina naranja y motor de 4 tiempos, puede ser?
Por PACOZARAGOZA
manco escribió:tranquilidad por favor, no pretendia una discusion, entre cual mejor cual peor sino cual desde el punto de vista de cada uno que no fuera el raptor el cual conozco, fuera una opcion de un 50 para adquirir el kit. Y por lo que veo mi gusto poco tiene que ver jiijijijij el caliber a nadie le llama la atencion.

Saludos
Tienes razon, si te gusta el caliber, comprate el que te guste. Pero kyosho ya tuve bastante con el legato, el concep 60 etc.
un saludo
de verdaddddddddddd
Por RJXHOBBY
Hola a todos

hay que ver cuanda enviadia o no se lo que es para que os moleisteis tanto contra este heli.Esque pareze ser que soy el unico en el mundo que ha hecho una "copia" de un heli.
Es por miedo que salga a mejor precio en españa o que?
Es envidia pura que yo he tenido los huevos y las possibilidas de poder fabricar un helicoptero y vosotros no?
Nadie se mete con u JS o con Knight o Vario o otras marcas que son copias.Todos los fabricantes miran a otros y copian cosas.Un heli es un heli y su sistema es mas o menos en todos iguales qualsiera su marca y procedencia.
Yo no he insultado nadie y no me hace falta tampoco.Pero aqui en españa hay unas personas (que ni siquera conosco en person) que se estan metiendo conmigo y insultando y no es solo eso van a otros foros y sieguen.En eso me refiero al amigo RESET_1974 y Obiwan (y no creas que solo porque te llamas FORESTGUMP alli no se que eres tu).
Asique si te molesta algo que yo te habra dicho o hecho y te derijes a mi directo con mi email que sabes donde encontrarlo o mejor te lo pongo,asi no tendreis escusas que me escondo detras de un Nick.
Soy Frank Shneckenburger con email franksch@terra.es y telefono 008675527902180. Asi sabeis donde pillarme y me cuentas el problema que tengas conmigo.A MI NO ME HACE FALTA DE ESCONDERME.

Saludos
Por PACOZARAGOZA
Obiwan escribió:OK Paco perdona, es que me molestaba un poco la situación y quería aclararla.

Vale ya caigo, PACOZARAGOZA :) me acuerdo de un Xcell con cabina naranja y motor de 4 tiempos, puede ser?
ve como nos conocemosssssssssssssssssss
un saludoooooooooooo
Por RJXHOBBY
Hola otravez

me olvidado Obiwan.NO ME HAS HECHADO DE ESPAÑA.

Asique no cuentas cosas a los demas que no son.

Gracias

Saludos
Por valvulino
Frank, estoy de acuerdo que el raptor es la opción más economica, pero simpre fuera de españa, concretamente en taiwan. No te digo a ti personalmente que defiendas lo tuyo, que seria normal, sino que normalmente es lo que pasa.
El airskipper sale por 550 € con el hyper y un escape que a mi parecer está muy curioso.
Yo he tenido un raptor 30v2 y ahora el AS50, y por lo mismo que me costó el Raptor hace un año, ahora tengo un Airskipper50.
Compres lo que compres, vas a disfrutar como un enano.
Por Obiwan (A. Conde)
:lol: :lol: :lol:
Frank,

No caigas en esto hombre , que no hay necesidad. Yo siempre te he dicho las cosas muy claritas tanto aqui como en RunRyder y siempre a ti directamente.

En runryder me llamo ForrestGump, porque obiwan lo tiene registrado un señor desde hace varios años y no me lo ha querido ceder y eso no significa que me esconda en Ruryder porque en mi galeria están mis helis y la firma es la misma. Pero tambien te he respondido a ti directamente, y sinceramente Frank, no te tengo envidia ni siquiera pena, simplemente no me callo cuando hay un señor que intenta tomar a los demas por tontos fingiendo que no tiene nada que ver con un determinado producto a ver si los demás caen, eso Frank, es desonesto tio, aqui, en USA y en China.

Y tu post de runryder haciendo como que te habias encontrado por casualidad un heli por la calle y resultaba que era muy chulo me tocó las narices macho, eso es todo.

Este es el post completo para el que lo quiera leer:

http://runryder.com/helicopter/t242093p1/

De todas formas zapatero a tus zapatos y yo soy el mejor de los zapateros asi que me aplico el cuento. Esta es la última vez que hablo de ti, del hurrican y de todo lo que lo rodee.

Buena suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!