miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola,

en el club se usa un aceite igual para todos los aeromodelos, pero no se la marca, tiene un color rojizo y tiene un sabor carameloso no es desagradable, me hace pensar que alomejor es micromotul???.

Un saludo
Por Sixto
El klotz tiene unas caracteristicas como las que comentas, pero el motulmicro tambien, el motul huele un poco mas a aceite, el klotz literalmente huele como a algo dulzón, pero claro esto es totalmente subjetivo.
¡Del sabor no te puedo decir nada :twisted:! La verdad no me llama mucho pegarle un chupito :wink: .
Por sergio-jet
Hola, no lo e probado jejeje, pero huele como a algo dulzón, no es como los aceites de coche, ese huele bien tiene color carameloso y olor.

A los compañeros no le e preguntado porque el que vende el aceite y el metanol es el dueño que el esta asocado con una empresa que le tre bidones y el luego los embotella y los vende, y le pregunté pero no me lo quiso decir.

Un saludo
Por raf39
yo estoy con sixto parece el klotz

un saludo
Por jose antonio sanchez
golosines :lol: la verdad que la primera vez que lo use, cuando me llego a casa, al abrirlo, oli a caramelo de fresa, tal como suena y con ese color pues la verdad que no me estraña, ahora ya hace tiempo que lo uso y ya veo que de fresa no tiene nada es mas bien a refineria quimica :twisted: .

Lo venden a 6 € litro si lo compras a granel, espero no le chafes el negocio a tu amigillo :wink: si lo vende mas barato avisa :!: que entonces nos conoceremos seguro
Por Norte 78
Yo diria que mas bien huele a cereza jee je,asi que casi seguro que se treta de Klotz.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!