miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola estoy empezando en gasolina y me he comprado un 26 cc el CRRC PRO 26 y no se que aceite usais para la mezcla con la gasolina. En la gasolinera de mi ciudad solo venden el REPSOL 2T COMPETICION, REPSOL 2T SCOOTER Y REPSOL 2T SINTETICO. y no se si me valdran, a ver cual me aconsejais.
Por lasser
Lo mejor es que sigas las instrucciones que te da el fabricante, normalmente te dan dos porcentajes uno para rodaje y otro para el resto de la vida del motor.
En cuanto al aceite un buen sintetico tipo motul 700 o motul 800, los podras encontrar si no en tu gasolinera en tiendas de motos.
Por kartero
Hola, yo uso Castrol TTS al 2 % y hasta la fecha ningun problema. En cuanto a los porcentajes, segun lo que te recomiende el fabricante. De los tres aceites que nombras, yo usaria el sintetico. Un saludo.
Por Manuel J. Fernández
Gracias compañeros, me habeis encendido una lucecita jejeje nunca habia pensado en las tiendas de motos, jejeje, mañana me llegare a ver si tienen el motul 800 o el castrol, venga saludos.

Yo tengo un CRRC PRO26 y cuando lo compre me dijeron que le hiciera un rodaje con un 3% y luego le bajara al 2,5%, no se que pensais, venga un saludo y ojala me vaya bien que es mi primer gasolina.
Por manuel piper
lee las recomendaciones del fabricante, pero en todo caso mmp te ha puesto unos porcentajes muy apropiados para empezar el rodaje 3,5% - 4%, un para de litros y bajas 0,5 % hasta llegar al porcentaje definitivo que dependerá de la recomendación del fabricante y, especialmente, de las indicaciones del aceite que utilizes, en algunos aceites la mezcla es al 1%.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!