miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, tengo la duda de que aceite le puedo poner al motor zenoah 26cc, me recomiendan 100% sintetico, no se si es así o mejor que el porcentaje sea menor. Estoy entre Castrol TTS ó 747 competicion, a ver si podriais decirme de otras marcas que vayan perfecto para el motor.
Gracias.
Saludos
Por lasser
En los gasolina, salvo que el fabricante diga otra cosa hay que usar buenos aceites sinteticos y a ser posible de los denominados competicion y si son antihumo mejor.

El procentaje rondara entre el 2,5-3 %

Yo estoy usando el Motul y me va muy bien. No recuerdo el numero pero se que es de altas prestaciones tipo Ester.
Por josin
Lasser es motul 800,para el zenoah recomiendan bel-ray h-1
Por lasser
josin escribió:Lasser es motul 800,para el zenoah recomiendan bel-ray h-1
Gracias por refrescarme la memoria. Tambien he usado el 700 que tiene tambien la especificacion Ester.
Por Eduard
Hola, pues gracias, no sabia que zenoah recomendase el BEL-RAY, me pensaba que la marca esta ya habia dejado de fabricar. Por cierto mejor que sea 100% verdad, es que estube mirando el Castol TTS 100% sintetico, y tambien el Castrol 747(pero creo que este no es 100% sintetico), a ver si me podeis decir si sirven y van bien, ya que estos dos los puedo conseguir sin problemas, en cambio el bel-ray no se si es facil de adquirir. Gracias, Saludos
Por josin
..
Última edición por josin el Lun, 06 Oct 2008 15:21, editado 1 vez en total.
Por Eduard
OK, pues gracias Josin, ya mirare en tiendas de motosierras este que dices.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!