miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FENIX
Hola, yo con 4 litros gastados ajustaria el motor antes de montarlo en el avion, si lo que quieres es alargar el rodaje no le des mucha caña en vuelo y al 3% de aceite.

Poner el motor en el avion como lo tienes lo unico que te puede dar es una parada inoportuna en el estreno del avion.

Un saludete
Por imagine 50
hola.pues creo que tienes razon.lo ajustare en bancada ant4es de ponerselo al avion.una pregunta.

cual es la aguja de alta de las 2 que lleba el dl?,,esque como me llego el motor sin manual no tengo ni idea cual sera de las 2:

saludos
Por FENIX
Hola, estan marcadas en la base del carburador, L-baja, H-alta.

Si no recuerdo mal, la que esta mas pegada al cilindro es la baja, pero cerciorate antes.

Un saludete
Por imagine 50
hola a todos.bueno pues hoy ya e concluido el rodaje en bancada del dl 50 consumiendoles 6 litros en total,de ahi ya al avion y haber que tal va.
el motor se a soltado muchisimo desde el primer dia,,y el problema del ahogo del motor a sido solucionado cerrando un poquito el alta,,muy poco unos 2 minutos,ya que por lo visto es muy sensible esta aguja.

la transicion es muy buena,y el alta del motor sube hasta las 6800 rpm,,ahora ya habra que meterle litros de gasofa encima para que suba algo mas de rpm.

por cierto.los que estais volando ya con el dl.lo llebais al 3% todabia??,o le habeis bajado el porcentaje de la mezcla un poco mas?,,,esque noto que todabia mancha mucho,,y los da50 se bajan hasta un 2% de aceite...

como lo llebais vosotros??..

saludos
Por imagine 50
hola.gracias fenix por tus respuestas.olle y a cuantos litros de gasofa le bajaste tu el porcentaje a 2,1??,,yo llebo 6 litros gastados,,,que me aconsejas??

saludos
Por imagine 50
hola.gracias fenix,asin lo hare yo tambien

saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola, vamos aver estoy empezando con gasolina y tengp un crrc 26 y no llego a enterarme con la mezcla de aceite.

Por ejemplo a un 3% de aceite yo tengo entendido que es por ejemplo 970cl de gasolina y 30 cl de aceite.

Tambien he odido que es 30 cl por cada 1000cl de gasolina, pues cual es la que debo de usar estoy mas liado que una chicharra jejeje.

y segun vosotros que tanto porciento debo empezar para el rodaje, 3 o 3.5 y luego voy bajando hasta llegar al 2.5 o 2, venga saludos.
Por Sami
3% = 3 Partes por cada 100 = 30 partes por cada 1000

3% = 30 cc de aceite y 970cc de gasolina.
Por Manuel J. Fernández
Gracias sami, esa era mi idea de principio, pero de tanto leer en el foro, lee uno tantas cosas que ya se hace un lio, por eso he decidido de poner la pregunta, mira que he leido un monton con el buscador pero ya estaba liado, gracias otra vez sami.

Otra cosa para el crrc 26 que empiedo con 3.5 o 3% de aceite y hasta cuento debe bajar 2 o 2.5%.
Por Sami
Puedes empezar con un 4 o 3.5% y luego ir bajando hasta el 2.5% (yo asi llevo los 26cc, los 50cc o mayores los llevo al 2%).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!