miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Cazador
rumi; si te sirve un funflay, mirate el future de phoenix y el bosanova de ripmax; ambos van de pm. con un 61 y valen para hacer de todo.
Si quieres sólo acrobatico y correr; un sukoi, un minikatana ó un extra
Por _ShoGo_
A mí me parece que el future con un 61 es una pasada. Yo tengo el fun star que es casi el mismo avión y con un tt 46 ya sobra
Por rafbal
Yo les estoy poniendo un os 61 a un JUPITER de phoenix model y por lo que e podido leer por hay va de cine, de todas formas, te contare el proximo fin de semana y si el tiempo lo permite lo estrenare.

la segunda foto no es la del mio, pero son identicos, la primera si.
Adjuntos
DSC02685.JPG
DSCN1705.JPG
Por rumi
alguien tiene el Diabolo de Phoneix Models?? que tal es??
Por JESSU
tambien creo que una buena opcion para un 61 es el top star... el hermano mayor al fun star y ademas es muy floton...
Por _ShoGo_
El top star con un 61 anda a falta de motor para hacer 3D y además más que un acrobático es un fun fly. Por otra parte, algo falla en la disposición del depósito o del motor porque a todos los que conozco que tienen ese avión no hacen más que tener paradas

A mí no me parece un buen avión.
Por JESSU
Es cierto, algo habia escuchado sobre el top star, que a la hora de montar el motor y deposito el fabricante no deja espacio suficiente para colocar deposito, la gente que conozco lo tuvo que modificar para encajar deposito y que quedara centrado porque lo de las paradas tambien es cierto porque el deposito no queda a la altura del carburador....

yo lo he volado con un tt61 y la verdad que iba de cine ... sobre opiniones de este modelo he leido muchas en mi club he visto como se paraba el motor y el problema del deposito y en el foro he leido que era un avion perfecto que venia sin ningun problema.... ahi queda la cosa
Por _ShoGo_
Un compañero de mi club lo tiene con un 91 y anda de sobrado y de agil más o menos como un bossanova con un 55 o un 61. Me contó que lo compraron a la vez otro compañero y él, que el compañero lo montó antes y le puso un 61 y después tuvo que cambiarlo, y que por eso el directamente le puso un 91

Esto por supuesto es de hablarlo con el compañero. Yo no lo he tenido y no puedo hablar. Lo que si es cierto es que está a un precio super asequible
Por JESSU
yo lo he visto y probado y la verdad esque flota mas que un entrenador, el motor era un tt61 y trepaba bastante bien aunque bueno con el 91 con el mismo peso consigue mas potencia tambien es cierto... pero bueno el fabricante pone que para un 61 va bien... yo el que probé estaba modificado el morro para asentar bancada y deposito y un gustazo de avion ademas con motor al ralenti flota muchisimo y casi lo aterrizas en un metro de pista... ademas la calidad del forro y de la balsa esta muy bien comparando relacion calidad-precio yo cuando lo vi y despues de que me comentaran "el problema" del deposito-motor es un avion que creo que vale la pena ademas cuanto mas grande mas estable...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!