miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pacodelahisla
hola a todos los aleros, estoy buscando nuevas emociones y he visto por mi club alguna alita,y la verdad me parecen muy divertidas,el caso es que yo eso de construir pues va ha ser que no ,y quisiera que me indicaseis algun ala comercial para motorizarla electricamente,si alguno se dedica ha hacerlas y venderlas escucho ofertas,busco una 3B, BUENA,BONITA Y BARATA jejeje,bueno gracias a todos un saludo
Por franc1234
¡Hola,Yo soy nuevo en esto,Hace unos meses me compre un Easy Star y en cuanto aprendi a mantenerlo en el aire,me compre un ala swift II ,mas que nada porque no tenian otra en la tienda,y estoy muy contento con ella,es de epp,muy resistente,capaz de volar muy lenta,y barata,unos 33 euros el ala,y con un motor 400 de escobillas y una lipo de 7,4v y 1000ma tienes motor sobrado y para volar un buen rato.En cuanto a lo de bonita......bueno,tienes varias decoraciones a elegir y poco mas le puedes pedir.Las unicas pegas que le encuentro es que tuve que hacerme la bancada para el motor en contrachapado 2mm(la que trae el modelo es para un motor 300 con reductora o un brussles y yo no queria gastarme un duro),el ala al ser relativamente pequeña es un poco nerviosa,y tienes que dejarle el centro de gravedad en su punto justo.Por lo demas,vuela de maravilla.
Por JUSTINO FLORES
brujuleando por el foro he visto este post y me meto en él
Pacodelaisla . yo tengo el ala de la foto (comprada en serpa por 33 eurelios de vellon) con un trifasico y helice 5,5x4,5 APC, dos miniservos y un poco de ciano y cinta reforzada transparente ....... coñe que divertida y facil de volar....si te animas no te arrepentiras, palabra
Adjuntos
ala volante.jpg
ala volante.jpg (4.42 KiB) Visto 632 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!