miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Teon
Hola puedo conseguir, por medio de un amigo, que me haga unas alas de fibra de vidrio, necesita unas originales para poderlas hacer, ahora mismo tengo las que vienen con el Falcon con diedro. Éstas alas querría aprobecharlas para futuros aviones, que me recomendáis, que las haga sin ángulo de diedro o que las haga como una réplica exacta...

Saludos Teon.
Por Sami
¿¿¿¿Unas alas de fibra de vidrio para un Falcon??? :shock:

¡¡¡ La Falconmania esta llegando mu lejos !!!:shock:
Por Teon
Jajajaja, no hombre, es que me han dado la oportunidad de hacerme unas alas, y ahora solo tengo como base para ellos la del falcon, y quería saber si para cuando quiera hacerme un aparato y aprovechar las alas de fibra de vidrio si me vendría mejor las alas sin diedro o con él...

Saludos Teon.
Por juan ruiz
Me parece que lo primer que tienes que saber, es el avión que luego piensas montar,no se si sabes que todos los aviones no son iguales,ala baja,ala alta,ala central,con diedro sin diedro,que carga alar,envergadura,cuerda,flecha positiva,negativa, rectangular,ala delta y que perfil,sustentador,poco sustentador,seguro que me dejo un monton de historias mas,cuando lo tegas claro, cuenta conmigo que me ofrezco a ayudarte en todo lo que pueda.

Saludos
Por DuqueDeHerrera
Yo recomendaría unas alas como las del calmato de ala alta. Rectangulares, con diedro, (poco), y con un perfil semi simetrico muy polivalente.
(de esa envergadura y cuerda, o de otras proporcionales)

En aviones grandes el aumento de peso que supone utilizar fibra, se nota menos que en los pequeños.
Por Teon
Hola, gracias por las respuestas, mi idea es en un futuro hacerme un avión velero eléctrico, tranquilo, como el falcon pero con controles :wink: pero no sé si a la larga el diedro va a perjudicar en hacer algunas maniobras, pero vamos, la idea es hacer un avión de ala alta y tranquilo.

Saludos Teon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!