miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Es que un amigo lo tiene y le vuela genial, pero a la que el juguetito está a 20 metros, 30 a lo sumo, se para el motor y no hay manera de hacer que reciba, como mucho funciona de manera intermitente. Todo esto no le pasa mientras el avión está cerca, así que parece claro que el problema es de radio. Hemos desmontado la emisora y receptor y todo parece estar en orden, los cristales son de 40.540 en el emisor y 40.990MHz en el receptor (Que es 40.540MHz + 0.455MHz esto es correcto, creo). Por cierto, rara frecuencia, no? En fin, lo único que hemos notado es una pequeña abolladura, pero muy pequeña en un cristal. Probaríais con otros cristales? ¿ Que se compre, mejor, una emisora "de verdad" y una easy star ??? El pobrecico está mosca con el tema, imaginaos lo que supone aprender así!

Se que puede ser complicado de resolver, al no tratarse de materiales estandarizados, que sino se prueba con otra emisora, con otro receptor, que se yo, pero es que es un Falcon, viene así tal cual viene. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Por Ivanovich_RC
Bien, aquí hay una solución por 29,50€. Un poco caro, teniendo en cuenta que por no mucho más tienes el modelo completo. :?
Por Oriolrc
Yo empeze con el falcon de Chavessa y el alcance que daba era aproximadamente de 250 m. segun las instrucciones, aunque si te digol a verdad nunca lo perdí.

Lo subia hasta que casi no lo veia y seguia funcionando perfectamente, y lo alejaba hasta donde me llegaba la vista y también sin problemas.

Con el falcon, el problema esta en que cuando esta tan lejos, a veces te empanas y no consigues saber bien si va o si viene.

Lo de las frequencias, diria que emisor y receptor deben tener la misma ¿no?. (Lo digo por logica no por que lo sepa seguro)

Yo de esto aun no se demasiado pero con mi segundo avion tuve problemas de recepcion y me dijeron por aqui y en las tiendas que mirara bien si la antena del avion estaba entera, sin ningun pellizco.

También me dijeron que cada vez que fuese a volar, antes de lanzar el avion, probase si con la antena del mando plegada, llegava correctamente la señal hasta 15 o 20 metros mas o menos.

Otra cosa que me comentaron al preguntar si podia ser el cristal el origen del problema, fue que los cristales o funcionan o no funcionan, no hay medias tintas. Esto mejor que os lo confirme un experto también.

Bueno, espero haber sido de alguna ayuda para que os engancheis a esto.

Por cierto, habrá gente que os dirá que si el falcon no es un avion y mil historias mas, pero yo de vez en cuando aun saco a pasear el mio.
Por Ivanovich_RC
Pues muchas gracias, hecharemos un ojo al cable de la antena, que fíjate que tontería, hemos mirado que esté pero no si tiene o no continuidad.

Como bien dices, se empieza con lo que se puede, de acuerdo con la gente que dice que el falcon es de "juguete", pero...menos da una piedra. Por cierto que si los principios son buenos seguro que esto engancha que no veas.

Un saludo y buenos vuelos!
Por eoliko
Ivanovich,

Mi Falcon de Lee tampoco me da problemas de respuesta de mandos (o los dos motores, jeje). Aunque como dice Oriol, cuando te lo llevas muy lejos puede empezar la confusion de trayectorias equivocadas. Evidentemente tienes un problema de emision/recepcion. Creo que lo que te invita a revisar Oriol es conveniente.

Aprovecho para preguntarte si a ti desde el principio te van bien los motores o uno tira mas que otro. Es que ese es el problema que yo tengo aunque no se todavia si es asi de serie (para que tienda a dar vueltas en circulo) o solo me pasa a mi.

Saludos,

EOLIKO
Por Carlos CE
Yo tambien tuve ese problema con el FALCON LEE en la tienda donde lo compre me cambiarón la emisora y hasta ahora me va muy bien

UN SALUDO
Por Ivanovich_RC
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas, le diré al colega que se mire el post a ver que opina, aunque creo que lo mejor va a ser no complicarse demasiado la vida intentando enmendar el fallo, ni gastarse mucho dinero en ello, más bien ninguno. Le convenzo para que se pille una Easy o bien le vendo mi Tornado (que da problemas de otras cosas pero no de alcance) y listos.

Gracias y buenos vuelos!!!
Por Ivanovich_RC
Eoliko, como ves te he contestado en el post que abriste.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!