- Mié, 24 Ago 2005 18:18
Es que un amigo lo tiene y le vuela genial, pero a la que el juguetito está a 20 metros, 30 a lo sumo, se para el motor y no hay manera de hacer que reciba, como mucho funciona de manera intermitente. Todo esto no le pasa mientras el avión está cerca, así que parece claro que el problema es de radio. Hemos desmontado la emisora y receptor y todo parece estar en orden, los cristales son de 40.540 en el emisor y 40.990MHz en el receptor (Que es 40.540MHz + 0.455MHz esto es correcto, creo). Por cierto, rara frecuencia, no? En fin, lo único que hemos notado es una pequeña abolladura, pero muy pequeña en un cristal. Probaríais con otros cristales? ¿ Que se compre, mejor, una emisora "de verdad" y una easy star ??? El pobrecico está mosca con el tema, imaginaos lo que supone aprender así!
Se que puede ser complicado de resolver, al no tratarse de materiales estandarizados, que sino se prueba con otra emisora, con otro receptor, que se yo, pero es que es un Falcon, viene así tal cual viene. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Se que puede ser complicado de resolver, al no tratarse de materiales estandarizados, que sino se prueba con otra emisora, con otro receptor, que se yo, pero es que es un Falcon, viene así tal cual viene. Gracias de antemano. Un saludo a todos.