miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Pitoloco: Tienes suerte porque a mi no me llegan mas que a cincuenta metros, me apaño.
saludos
Esco
Última edición por esco el Lun, 13 Nov 2006 14:39, editado 1 vez en total.
Por PILOTOLOCO
muchas gracias, creo que finalmente optare por el
Por jose antonio sanchez
Yo lo tengo en un electrico y nunca ningun problema, ni en la distancia.
Por Perico Perez
Esco: Supongo que tu haces referencia al receptor,no?
Salu2
Por COCOROCO
Perico Perez escribió:Esco: Supongo que tu haces referencia al receptor,no?
Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cronico
¿En metros?
muchos,... xD

Saludos
Por Jesús
Tengo varios de esos. Son sencillos y fiables.

Un saludo
Por PILOTOLOCO
el problema es que lo he comprado y su alcance es de 150 metros nada mas, que opinais
Por PILOTOLOCO
el problema es que lo he comprado y no alcanza mas de 150 etros
Por Jesús
Sólo 150 metros? A mí ya se me habrían caído varios aviones.

Ya te digo que no me han dado ningún problema de funcionamiento y también me gusta volar muy muy alto y muy muy lejos.

Un saludo
Por PILOTOLOCO
gracias por la ayuda ire a la tienda a que me lo cabien por otro y probare de nuevo
Por jose antonio sanchez
Cuidado una cosa esos 150 metros son en tierra y con las antenas desplegadas, segun me as comentado (en privado) ten en cuenta que con el avion en tierra la distancia la acortas un monton, seguro que con el avion en el aire son muchisimos mas metros.

Saludos
Por PILOTOLOCO
si efectivamente esa distancia se midio en tierra y con las antenas desplegadas, pero el problema es que al despegar el avion sobre los 150 metros de distancia corto motor y no respondia a los mandos, doy por echo que fueron interferencias y cuadra con los 150 m de alcance en tierra, crees que hay o no hay problema de alcance?
Por Saburo
Hola a tod@s:

A nosotros que lo utilizamos ampliamente en ladera, con la antena corta en la emisora nos supera pero que bastante más que los 150 m. de alcance, en un entorno con varias antenas de todo tipo.

Lo que manifiestas, Pitoloco, no es habitual para ese receptor.

Con la antena larga en la emisora, el único problema que aparece con la distancia son las dioptrías. :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!