miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
wenas, tengo un HB cp2 y me iba a comprar r en cuanto pudiera la FF7. pero no he encontrado cuando alcance tiene?
aguien que la tenga, me podria decir cuanto????, y que tal resulta?
gracias
Por Juaniz
Hola Alexius

Alcance tiene lo que todas más o menos, unos 1500 metros, sin obstáculos claro, distancia más que suficiente para perder de vista tu aparato y no saber en qué posición se encuentra, si va o si viene, si es un pájaro o un mosquito... :shock: :shock:
Yo tengo una y me va bien, pero hay de todo, si echas un vistazo al foro verás que hay varios hilos abiertos sobre esta emisora y cada uno habla de ella según le va. Por lo que a mí respecta es una buena emisora en relación calidad/precio.

Saludos.
Por Sami
El alcance no lo tendras limitado por la potencia de emision de la emisora, normalmente te lo limitara el tipo de receptor, con receptores de gama media y de alcance estandar la limitacion te la dara tu propia vista.
Por Carlos Calvo
solo llevo con ella 2 meses y medio, pero me va perfectamente :wink:
Por miguelonete
en el manual de la ff7 dice que puede causar interferencias a 10km... osea que a 3km la señal llegará bien. de todas formas el limite lo pone el receptor, pero con uno de 1km sobra. incluso con 300m se podria volar, pero con bastante riesgo de perder señal, sobre todo hacia arriba, por lo que minimo yo llevaria de 1km
Por Alexius
gracias por las respuestas
vaya!, con 1 km tengo mas que de sobra, entonces depende mucho del receptor... y el que viene con la ff7 que calidad tiene???, y cuanto costaria un receptor de buena calidad?
saludos
Por miguelonete
el que venia con la mia (a veces varia) es el 138 (no pcm) dual conversion, y pese a ser ladrillote no pesa demasiado y va bien, pero por el precio de la radio, son receptores buenos.
receptores de gama media pues unos 60€, los de la media-baja (compa x6) 30 y los chinos no me fio.
gama alta te puedes ir a 200 seguro jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!