miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buensa noches, alguien me puede dar una explicacion logica, yo no la encuentro....

Regulardor Castle 25A, 3 motores diferentes de CD rom y los siguientes problemas, al principio de montarlo los 3 funcionaban perfectamente y ahora que estoy pensando en comprar lipos 3s tengo los siguientes problemas
Motor 1: 6 bobinas con hilo de 0.4mm y 22 vueltas, no funciona, antes funcionaba con otros numero de vueltas en las bobinas y no va ni empujandolo, ruidos metalicos pero no gira
Motor 2: 9 bobinas con hilo de 0.3mm y 25 vueltas, sin helice funciona perfectamente, cuando le pongo la helice y le doy gas suena a ruidos metalicos gira lento y desacompasado, si le doy un empujoncito en marcha a la helice y arranca girando correctamente.
Motor 3: 9 bobinas con hilo de 0.3mm y 30 vueltas, lo mismo que en el caso anterior.
Los motores llevan rodamientos pero no neodimios, por cierto alguien sabe en España donde encontrarlos de 1mm de grosor?? lo mas pequeño que he localizado es de 1,5mm
Helice apc 8*3.6

El regulador lo he programado de todas las maneras posibles, es mas le he tenido que dar el avance maximo para que funcione correctamente cuando coge velocidad.

Si alguien me puede hechar una mano sera de agradecer
Por Rodrigo
Hola, lo primero es: como haces los bobinados??
Cercionate que los haces tal y como vienen en los esquemas que rulan por la red.
Te lo digo porque no he conseguido hacer funcionar mis motores de cd-rom con los bobinados en triangulo, pero en estrella funcionan perfectamente.
Los imanes yo los compro en aircraft world, los que tienen juntos 24 imanes, son de 6 x 2,5 x 1mm pequeños pero para los de cd me van bastante bien

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2671

Compré 48 y me salieron por unos 5€,

Un saludo!
Por Juancar
Comprueba que las conexiones están bien, hace algún tiempo alguien puso un post en el que contaba unos problemas similares y era producido por que una de las conexiones entre el regulador y el motor estaba un poco suelta y hacía mal contacto, dando lugar a los fallos.

Un saludo.
Por Alejo
Buenas noches, he repasado los motores varias veces de arriba abajo y no encuentro el problema, tengo pedidos unos imanes a la pagina que me indicas para ver si consigo que vuelvan a funcionar, efectivamente en la forma en la que se unen los tres comunes(creo que es estrella) el que he probado funciona pero a menor regimen, no me lo expico.

Seguire probando este fin de semana si me dejan un ratito y contare como fue, si hay alguien con alguna otra idea sera bien recibida

Muchas Gracias a los dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!