miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hala, otro mas que esta pensando en pillarse su primer gasofa.
Le he hechado el ojo a un 26cc, creo para dar el salto es suficiente, pero el problemilla que tengo es el hangar, los tengo por encima de los armarios, las alas debajo de las camas, etc, etc, asi que estoy preparando un armario de 360 x 55 x 200 cm (ancho x fondo x alto) para poder colocarlos colgados en vertical y quisiera saber si en ese fondo me entra un 26cc (por ejemplo el sukhoi 26m o el extra 260, ambos de axarmodel) en una palabra, que altura tiene un avion de ese estilo desde el suelo a la parte mas alta.

Si me lo podeis decir os lo agradeceria para asi poder ajustar las medidas sin temor a quedarme escaso.

Gracias
Por Vertigo
No te puedo decir ahora la altura, pero solo indicarte que tengas en cuenta que el avión de gasolina huele a gasolina y que aunque a veces nos gustaria meterlo en la cama con nosotros dormir con el olor a gasofa puede no ser agradable....

saludos
Por antoñete
Je, je, je. Ya me gustaria poder hacer un armario de esas medidas dentro de casa, lo voi a colocar en la terraza, no deberia haber utilizado la palabra ARMARIO, mas bien va a ser una caseta ya que tengo la intencion de que el frente sea practicamente accesible.

Gracias, de todas formas acabo de hablar con la gente de axar y me han dicho que me van a poner las medidas en este foro.

Salu2
Por SOCAS
Vertigo escribió:No te puedo decir ahora la altura, pero solo indicarte que tengas en cuenta que el avión de gasolina huele a gasolina y que aunque a veces nos gustaria meterlo en la cama con nosotros dormir con el olor a gasofa puede no ser agradable....

saludos
Hola , si le tapas la salida de la linea de ventilacion del deposito , NO huele nada , pero nada a gasofa
Por j242lu
Yo tengo aviones de gasofa dentro de casa y si le tapas bien el escape y el tubo del repiradero del deposito,no huelen.
Es mas,cuando los llevo o los traigo del campo de vuelo,no huelo nada de nada(y eso que van encerraos dentro del coche).
Eso si,el avion siempre bien limpito y fijate bien que no tengas ningun escape por ningun sitio,porque si no tendras olor para varios dias(a mi me paso una vez y no quieras saber como se puso la maquina de reñir :shock: )
Por zayas
hola antoñete, te comento el yak 55 que tengo montado mide el avion puesto en el suelo la parte mas alta 46 ctms , y los demas modelos estan por el estilo, espero haberte ayudado un saludo
Por j242lu
Lo de la altura lo puedes solucionar desmontando la cabina y el tren de aterrizaje.Lo unico malo es que cada vez que tengas que volarlo tentras que poner 4/6 tornillos mas,por lo demas no tendras problemas(digo yo..... :wink: )

Saludos.
Por juancarloscandas
a veces la solucion es pillar un pequeño trastero, por estos lugares lo alquileres son muy bajos, y merece la pena.

lo del olor a gasofa, yo no lo tengo tan claro que no huela, tienes que ser muy cuidadoso para que asi sea.
Por j242lu
juancarloscandas escribió:a veces la solucion es pillar un pequeño trastero, por estos lugares lo alquileres son muy bajos, y merece la pena.

lo del olor a gasofa, yo no lo tengo tan claro que no huela, tienes que ser muy cuidadoso para que asi sea.
Si tienes cuidado y limpias bien antes de meter el avion en el coche,no tiene porque oler,aunque si que es verdad que a veces llevas el bidon de gasolina,la bomba de llenado y todo hace que siempre quede algun resto.
Yo me he ido a volar con un avion glow(el SU 26 ARXAR),uno gasolina(EL YAK 55 DE ARXAR),uno electrico(para el niño),la mujer y el niño.Despues de volar nos hemos ido a comer dejando todos los trastos en el coche y hemos cerrado el coche.Despues hemos cojido el coche para ir a casa y no hemos notado ningun olor.Te aseguro que mi mujer a la minima lo dice y ya hemos ido asi mas de una vez y nunca se a quejado del olor.De otras cosas si(pa eso esta :twisted: ),pero del olor,ni palabra.
Por antoñete
Muchas gracias, no me preocupa mucho el olor, como ya he comentado la intencion es hacerme una casita, cobertizo, o no se como llamarlo, y ponerlo en la terraza. Me interesaba la medida para saber que fondo me conviene, gracias zayas, en cuanto lo tenga avanzado me pido el avion y luego ya preguntare sobre el montaje, tener en cuenta que sera el paso del glow a la gasofa y me van a entrar muchas muchas dudas.

Muhas gracias a todos.
Por antoñete
Por cierto, la idea que tengo en mente es mas o menos esta, pero sin el panel central, las medidas 360cm visto de frente, 120cm de fondo y 200cm de alto, las puertas seguramente las hare correderas, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a calcular el material, hago el pedido y a currarrrrrrrrrrrrr.
Adjuntos
mundus_principal.jpg
Por minimil
hola ...toño,soy julito ,si te pasas mañana veras mi yak,lo medimos y lo que tu quieras y de paso flipas de como vuela y no veas como tira el crrcpro 26.
saludos¡¡¡¡
Por antoñete
hola julito, coño tu por aqui, mañana no puedo hacercarme al campo (la mujer curra de noche y me quedare con las crias para que duerma un poco)

Ya tengo ganas de ver el yak ( lo pillaste en axar creo) yo seguramente me pille el extra pero no lo tengo decidido todavia, te voy a freir a preguntas para el montaje.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!