miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
bellido escribió:hola,pues nada tengo un lama v3 y estoy interesado en cambiar a otro heli,pero aki surge la duda ¿cual me compro? aver si me alludais un poco,

Todo de pende de la pasta q te quieras gastar.

un salu2
Por zabandija
efectivamente.
es el primer punto a estudiar.
hasta donde puedes,o kieres llegar? :wink:
k tienes y k te falta??..cargador..lipos..emisora...etc,etc..
saludos y poco viento.
Por Esteban
Solo como opinión ya que no tengo demasiada experiencia, si quieres algo barato y fácil el Belt cp, si tienes algo mas de presupuesto el mini Titan y si tu presupuesto no es limitado y lo tienes claro un T rex- 450 te irá bien.

Estos tres cacharrillos son del mismo estilo pero con distintas calidades, creo que una buena opción es mirar en el foro de segunda mano y ver que tienen, normalmente salen ofertas muy razonables y merecen la pena, pero claro eso lo decides tu.

Yo tengo un Belt y estoy contento con el, no será el mejor, pero los repuestos están garantizados y no son demasiado caros.

Saludos

Esteban

PD elijas lo que elijas paciencia en el ajuste...
Por bellido
bueno pues lo que tengo es lo que trae el lama, por lo cual tengo que comprarlo completo ,
Por Gyroman
bellido escribió:hola,pues nada tengo un lama v3 y estoy interesado en cambiar a otro heli,pero aki surge la duda ¿cual me compro? aver si me alludais un poco,
Un lama V4?
Por bellido
no tengo un lama v3 y me tengo que pillar todo el equipo ,a ver si saveis de alguna ofertilla guapa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!