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Moderador: Moderadores

#139781
hola muy buenas no se que apertura tiene que tener este motor en las agbujas la cosa es que con una vuelta se calienta el heli nada mas tenerlo un ratito en ralentin alguien me podria decir cuales son las vueltas aproximadamente que deben de tener graci as el motor es nuevo y tiene algo de rodaje hecho pero a la hora de subierle el gas se para


saludos y gracias pronto tendreis video snuevos de mi bichillo
jijiji
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Por valvulino
#139814
yo me muevo entre dos y dos 1/4, mas cerrado se calienta y acaba en el suelo. es preferible disponer de menos potencia todo el rato que sufrir los bajones momentaneos.
Aún asi de abierto, haces dos trepadas a saco seguidas y se calienta bastante.
Busca que hay bastantes temas sobre esta "joyita de motor"
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Por maxius
#139836
sabeis que temperatura es la ideal para este motor ?y donde puedo encontrar mas informacion sobre este motor.
el heli es de un amigo y le quiero ayudar un poco dentro de mis conocimientos jejeje bueno


gracias y saludos
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Por valvulino
#139854
Usa el buscador del foro, yo mismo he abierto algunos post respecto a este motor.
La temperatura yo ya no la miro, lo llevo lo mas gordo posible dentro de que vuele, y aun asi se pone fino. Conseguí bajar algo la temperatura quitando un pelin de paso en estacionario y dando un poco mas de motor, al ir a mas vueltas pues el ventilador tambien trabaja mejor, y hay mas margen para las trepadas esas que evitas que toque en el suelo.
Yo en verano fui incapaz de hacerlo volar bien, ahora con el fresquito va mucho mejor, pero lo sigo llevando muy abierto
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Por rafa22ag
#139858
y que combustible esta usando? yo uso el de alabesa con 16% nitro y 18% de aceite y las vueltas no las sé exactamente porque le fui cerrando unos 3 clicks cada tanque en rodaje hasta dejarlo bien, el motor no se calienta mucho y tira bastante bien del heli. creo que lo llevo más bien gordito porque escupe bastante humo el escape, pero el motor consume poco con el tanque lleno estoy más de 15 minutos volando y lo paro por seguridad cuando todavia le queda un "dedo" de combustible

la norma para saber que el motor no esta muy caliente segun me dijeron es poner el dedo en el carter y poder aguantar el calor unos 3 segundos :D

el mio supera la prueba jeje :wink:

por cierto mi motor es el tt 39.

Un saludo.

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