miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
luego yo cuando rompo algo tengo q andar ahorrando lo jodido es q se rien los cabrones en fin
Por JOSEC
Simplemente patético...

SALUDOS JOSEC...
Por the_bestt
no se puede ser tan "GILIPOLLAS" por decirlo, de una forma sutil........ :evil:

en fin....saludos
Por saturndj
El único sentido que tiene ese video sería el patrocinio del coche.
Ya se que las piezas del raptor son baratas, pero no es para tanto :) (es broma)
Por the_bestt
saturndj escribió:El único sentido que tiene ese video sería el patrocinio del coche.
Ya se que las piezas del raptor son baratas, pero no es para tanto :) (es broma)
a ese coche, te puedo asegurar que no le hace falta patrocinio ninguno..... el raptor es barato pero el revo aguanta muchisisisisisisima caña, te lo aseguro que he tenido dos y creo que voy a por el tercero.....

saludos
Por pildora
Que lastima de Raptor? en fin sin comentarios. :shock:
Por ADIOS
Además, está claro que no es ni siquiera un intento de saltar el raptor, con esa rampa lo que van es a eso exactamente, hacerlos chocar :shock: :shock:
hay gente tonta...
hay gente imbecil...
los hay gilipollas..
y luego están ESOS.
pobre heli :cry: :cry: :cry:
eso si, el del heli si que sabía hacerle volar, pues yo no los vuelo, pero creo que un estacionario en invertido, a esa altura, durante tanto tiempo... vamos creo que no es fácil :shock:
Por yacko
desde luego da pena pensar que lo que vale el helicoptero, lo dejan por los suelos, yo me he quedado un poco impresionado pues veamos tengo ese coche, y tengo un helicoptero y en la vida pensaria hacer eso. Realmente os puedo asegurar que este video lo ven en cierto foro de coches, y seria aplaudido, pero a mi me da una pena terrible el pobre helicoptero. Bueno los americanos tienen el dinero para hacerlo con cuantos deseen.

Saludos
Por lokoxelrc
Vaya panda de enfermos mentales!!!!!

Aunque visto desde el punto que ellos no tienen a las "sabandijas" de los importadores, los cuales encarecen el producto MUCHIIIIIIIIISIMO del precio neto.

Con esto en ningun momento le doy a razon a los anormales estos. Es una pena muy grande ver un heli bien puesto a punto "volar" por los aires. Americanos!!!!

P.D.: De donde no hay no se puede sacar.....

Un saludo
Por Zhaf
Si los tontos volaran... nunca veriamos el sol....

Un saludo!!
Por zorba
yo es que con helis no tengo mucha experiencia, pero ¿ suele ser normal que despues de esa castaña el motor siga rulando como parece ser que le ocurre al raptor ese? con los aviones no pasa....
Por saturndj
El motor seguia funcionando xq el piloto no lo cambio de modo de vuelo y lo paro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!