miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
Un 90% de los que volamos helis usamos el Sullivan Dynatron,aunque los motores 90 tienen su truquillo,y és no dejar gasolina dentro del motor cuando lo paras,porque después es muy dificil de arrancar.Después de cada vuelo te recomiendo que estrangules el tubo de combustible hasta que el motor se pare,y después al volverlo a arrancar le empieces a dar arrancador y des paso a la gasolina,pués si se te ahoga ni éste ni ningún otro arrancador te lo pondrá en marcha.Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo uso el Dynatron, o un taladro de 18V y arranca sin problemas.

saludos
Por Mariano
Dynatron no me da problemas con un freya 90. cuando se pone ´cazurro´ a quitar bujia y ventilar. Imagino que es lo que dice mamas.

Mariano.
Por Eusebi
pongas el arrancador que pongas, tienes que tener una bateria con amperios, yo tenia problemas y al cambiar la bateria mas potente ((perfecto)).
Por vicent99
hola , yo utilizo un arrancador A2pro mas malo que nah jajaa con 5 años que me venia con el entrenador con el que empece y no tiraba solucion le 2 bterias en serie 3300 y 18 v y no veas se leva palante lo que le heches y encima gasta pokito.

un saludo
Por Falcon
Al final me compré el Dynatron de Sullivan, le puse una batería lipo de 4 elementos (14,8V) y de 4.000mAh.

La verdad que es una pasada como arranca este Dynatron, el TRex 700 lo arranca a la primera y el Sceadu 50 más rápido aún. Os lo recomiendo.

Gracias por las respuestas.
Por PedroSa
¿Podría el Dynatron con un 170 de 4 tiempos?. En YouTube se ve a los japoneses con unos arrancadores muy pequeños, supermanejables, arrancando motores de 160-170 4t pero no los encuentro por ninguna parte, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!