miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juanlu85
Hola, estoy pensando en comprarme un arrancador para mi crrcpro 26cc, ya que le toy haciendo el rodaje. Ayer lo monte en la bancada y como no tenia arrancador (me lo deje en casa) pues lo intente a mano. Y lo arranqué una vez! pero a la siguiente vez ya no tenia fuerza en la mano jaja y mi dedo corazon lo esta notando.

Bueno no me enrollo mas, queria saber si el arrancador anderson 90 es valido para arrancar mi crrcpro 26 ya que es baratito y no quiero gastarme demasiado dinero.

os pongo unas opciones y si conoceis alguno recomendarmelo ;)

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=696

http://www.hobbymacias.es/tienda/produc ... 49057fb7db
Por dR.LiPo
Yo tengo el Anderson 180 y va bien, pero no sobrado..asi que el 90 no creo que tenga fuerza, porque un 26 cc tiene la compresion de un 160...
Por Juanlu85
Muchas gracias! pues entonces tendre que comprarme el anderson180 jajaja a ve si consigo arrancarlo y hacerle el rodaje.

Muchas gracias de nuevo!. Saludos.
Por dR.LiPo
pues tendra poca compresion xk a mi mvvs 26 hay que ponerle la pala en el pmi para que coja inercia, si no no empieza a girar
Por Juanlu85
Al final he comprao un cono! se lo he puesto y le he dado un manotazo para probar y ha arrancado a la primera :shock: me quedado alucinado.

Lo he parado y arrancado varias veces y arranca de lujo.. impresionante. Yo he odio hablar muy bien de estos motores pero pensaba que la gente exageraba jajaja increible!.

Muchas gracias a unas mala me comprare el anderson 90 para los glow.. yo pensaba q el crrc26 tendria mas compresion pero no tiene mucha que digamos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!