miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola beltcperos:
Esta mañana he estado intentando acceder a la página 329 que es donde está el último post y nada, hay que ir desde la página uno hasta la 329 :cry: .
¡A ver donde están esos moderadores hombre! :evil: ... Se va a perder el hilo de uno de los helys más carismáticos...
Si alguien sabe quien se ocupa de esto que me lo digo que ya lo mando yo un correillo, o que se lo mande alguien...
Bueno una duda que tengo es que tengo un poco de juego en la corona principal hacia arriba y hacia abajo en el chasis de plástico del Belt-CP y suena como un "click" , cosa que no tiene el chasis de carbono de mi otro Belt-CP. ¿Alguien me puede decir si esto es normal o se me ha "jodio" algo :wink: ?
Bueno esto es lo que preguntaba que como no puedo mirarlo :twisted: en su hilo correspondiente...
Gracias.
Saludos.
Por sPiDy
en un foro gratuito no creo que sea plan de exijir nada a nadie :wink:

en cuanto a tu heli, si solo se mueve la corona no se que es, no conozco como va la corona fijada, pero si tambien se mueve un poco el rotor hacia arriba, lo que debes hacer es aflojar el collar del eje, esta tocando justo en el rodamiento en la parte superior del chasis, tiras del rotor hacia arriba, y vuelves a apretar el collar empujandolo primero hacia abajo
Por peedpeed
Rauclón escribió:Hola beltcperos:
Esta mañana he estado intentando acceder a la página 329 que es donde está el último post y nada, hay que ir desde la página uno hasta la 329 :cry: .
¡A ver donde están esos moderadores hombre! :evil: ... Se va a perder el hilo de uno de los helys más carismáticos...
Si alguien sabe quien se ocupa de esto que me lo digo que ya lo mando yo un correillo, o que se lo mande alguien...
Bueno una duda que tengo es que tengo un poco de juego en la corona principal hacia arriba y hacia abajo en el chasis de plástico del Belt-CP y suena como un "click" , cosa que no tiene el chasis de carbono de mi otro Belt-CP. ¿Alguien me puede decir si esto es normal o se me ha "jodio" algo :wink: ?
Bueno esto es lo que preguntaba que como no puedo mirarlo :twisted: en su hilo correspondiente...
Gracias.
Saludos.
Para ver correctamente el hilo del Belt tienes que pinchar 3 paginas mas atras de la ultima.
Te he contestado aqui:
viewtopic.php?t=50309&start=9869
Que es el hilo del Belt...
Salu2.
Por Rauclón
Gracis peed, ya lo vi escribiendo un post... :wink:
A ver si hacen algo, es por ayudar un poquitín, a lo mejor no lo saben todavía...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!