miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
Muy bueno el video, como me he reido.

Lamusica le va como anillo al dedo jaja!!

Vaya estilazo de salto XD.

Adew!
Por cote
Jjajaj como salta el tio jajaj xD esque ya no sabesmos que hacer que risa jajaja le pega la musica de miedo saludos.
Por jose vinyes
De seguir asi la cosa de esta nace una nueva disciplina de deporte
Por cote
jose vinyes escribió:De seguir asi la cosa de esta nace una nueva disciplina de deporte
Ya lo creo el domingo lo intento con el calmato jejeje haber que pasa si no le doi un pisoton jeje saludos .
Por Mossen45
pos no te creas q es tan facil!!!!, lo mas provable es que al saltar le des al los stiks y lo pongas en torque detras tuya
Por Cuco
Jeejejejeje, vaya risas que me he echado , jajajaj

Mu bueno calamar, a ver quien supera eso......

Saludos a todos
Por CORSAIR
Hola
Muy bueno Boeza, tenemos que decirle que practique el mas dificil todavia, que salte en una pasada en invertido
Por BoezA
Mossen45 escribió:pos no te creas q es tan facil!!!!, lo mas provable es que al saltar le des al los stiks y lo pongas en torque detras tuya
Tienes razon, facil no debe ser, pero lo hizo por primera vez de esa manera que dices "viene hacia mi, lo voy a saltar a ver que pasa" y nos quedamos con la boca abierta, le dijimos que lo repitiese, y lo hizo 4 veces mas sin ninguna dificultad.

Yo ni lo intento, y menos con mi heli, jeje

Un saludo
Por BoezA
Cuco escribió:Jeejejejeje, vaya risas que me he echado , jajajaj

Mu bueno calamar, a ver quien supera eso......

Saludos a todos
No te pierdes una cuco, a ver cuando vienes a vernos y lo haces tu, jeje

Si en la pagina de youtube: www.youtube.com en el buscador de videos pones AEROMODEL BIERZO, veras mas videos de otros colgaos del club, :lol: :D 8) :lol: y no quiero nombrar a nadie, jaja :P 8) :lol:

Un saludin desde el bierzo
Por Cuco
jejejejeje

"Pa ponerme a saltar estoy yo", jejejejeje, con m "kilo y cuarto de mas"..........

La verdad es que me gustaria poder seguir ese ritmo, jejeje
Me tendre que conformar con ver lo bien que saltais la "juventud".
Por BoezA
Cuco escribió:jejejejeje

"Pa ponerme a saltar estoy yo", jejejejeje, con m "kilo y cuarto de mas"..........

La verdad es que me gustaria poder seguir ese ritmo, jejeje
Me tendre que conformar con ver lo bien que saltais la "juventud".
Pos nada, vuelas ese tan rapido que tienes, el de los colores de "asturies", separas la piernas y lo pasas por debajo a todo gas, seguro que mola mas, jeje

Un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!