miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Un saludo a todos.
Resulta que hace tiempo que estoy volando con mi entrenador, y me estoy planteando en pasar a un ala baja (mas adelante), a mi me gusta el CAROSEL, las preguntas son las siguientes ¿Es un buen avión? ¿Lo veis apropiado? Si por el contrario algún otro modelo es más apropiado es pero vuestra opinión.
Pues nada más.
Solitario.
Por JERMCOM
Buenas...

el carrosell no es mal avion pero peca de pesado por sus caracteristicas hecho en plastico ABC, es para ,motor 60 y seguiras con tren triciclo. Si vas a pasar de entrenador a ala baja y te gustan esos modelos, ya se que el Carosel es mas atractivo pero el Jupiter es para 46 y vuela de maravilla, es docil, floton y te permite bastantes maniobras acrobaticas iniciales. Otras opciones en madera un Calmato Sport, un Skywalker....
Por carlossss
ya que estamos, yo dentro de poco voy a pasar a un entrenador acrobatico, y tengo pensado el camalto sport.

hay va la pregunta: ¿ que maniobras es capaz de hacer? o deberia pasarme directamente a uno acrobatico, tipo giles, o future?
Por davidmas
OHHH!!!El jupiter, el jupiter...ese vuela de maravilla!!!
Por dani voltor
ola, esl sapacewalker es un buen avión entrenador, ya que se aguanta bastante epro incluso puedes hacerle muchas cosas: mi padre ya lleva unos 6 o 7 años volando y hace unos 2 que lo tiene, le hace de todo; pasadas rasantes en invertido, loopings, toneles...
Creo que es un buen avión para iniciarse al vuelo de ala baja

Salu2
Por AntonioE
Otro voto para el JUPITER, el CAROSEL es un tocho, pesa lo que no esta escrito y volar no vuela mal, pero no tiene comparacion con el JUPITER.
Sin duda me quedo con el JUPITER.
Si quieres otro muy buen entrenador acrobatico y tienes tiempo y ganas, te recomiendo que te hagas el ALCAUDON, es un avion del que salieron los planos en AEROTEC y te digo que sin ninguna duda para mi es el mejor entrenador acrobatico que he volado.
Por Mike
Hola! Pues yo pensaba que el Jupiter, o el Calmato, eran mas entrenadores de ala baja, o de vuelo sport, que entrenadores acrobáticos.

Y ya puestos en la clasificación, típica en los inicios, ¿qué considerais exactamente un entrenador acrobático? Lo digo porque yo me inicié en este tipo de vuelo con el Imagine 50, el cual me recomendaron como entrenador acrobático, y sin embargo, también denominan entrenador acrobático al Epsilon, de Camodel, o al Panther, de Areokevlar. Yo creo que estos dos últimos son mucho más "técnicos", entendiéndolo como "optimizados" para F3A. ¿Qué opinais?, ya que no creo que sea lo mismo iniciarse con un "entrenador acrobatico" Imagine, que con un "entrenador acrobátic"o Epsilon (salvando el precio, claro esta, y la escala de motorización). Lo digo porque después del Imagine estoy pensando en uno de estos dos, y me gustaría que trazaran, como mínimo, igual de bien, sin perder un ápice de velocidad (me gustan rápidos !!!!)
Por Mariofly
EL Epsilon 46 no sé como volará porque no lo he visto, pero yo tengo el 90 y lo ponían de entrenador acrobático. No creo que este sea un entrenador acrobático. Hace bién 3D y no hace mal F3a, pues bien, estos aviones vuelan muy bién y hacen todo pero tienen unas inercias y un tipo de vuelo que creo, no es lo más indicado como primer acrobático. Seguramente el epsilon 46 será un buen entrenador porque no tendrá las mismas inercias que el 90 y el precio, cosa que influye, será de aproximadamente 150, 200 euros menos.

Yo me compraría un epsilon despues de haber volado y controlado perfectamente un calmato sport, tiger sport 40 l, o incluso un funfly tan de moda ahora.

No me he explicado muy claramente pero esque esto de la expresión no es lo mío.

Corregidme porque seguro que de lo que he dicho he metido la pata en algo y no llevo razón.

Saludos.
Por carlossss
me podriais decir que figuras es capaz de hacer un camalto??
Por solitario
Pues muchas gracias a todos, os aseguro que tendré en cuenta vuestras opiniones.
Un saludo,
Solitario.
:)
Por j242lu
yo he tenido el calmato sports y es una autentica maravilla de avion .puedes hacer con el lo que qieras,(siempre que no le exijas un nivel de competicion,claro)
Otra cosa mui distinta es que el jupiter te aguantara mucho mejor los golpes que le puedas dar,porque es de plastico.Pero a mi el calmato,como entrenador de ala baja,me gusto mucho.
Por j242lu
yo he tenido el calmato sports y es una autentica maravilla de avion .puedes hacer con el lo que qieras,(siempre que no le exijas un nivel de competicion,claro)
Otra cosa mui distinta es que el jupiter te aguantara mucho mejor los golpes que le puedas dar,porque es de plastico.Pero a mi el calmato,como entrenador de ala baja,me gusto mucho.
Por rompeola
yo me inclino por el tiger sport 40l
Por JJCR
Yo opino que son dos aviones totalmente diferentes
motor 46-61
bastante diedro-nada de diedro

bueno yo e pasado de un jupiter a un carosel
y en serio no creo que tengan nada que ver bueno si su resistencia a los golpes

mi motivo a tener aviones de arc (plastico) es el poco espacio que tengo en casa
cuando amontonas no te tienes que preocupar por los entelados y presiones (unos encima de otros) y ademas no tengo sitio para reparar en casa
pero sin lugar a dudas un avion de similares caracteristicas que el carrosel pero en balsa es mucho menos pesado y agil con el mismo motor

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!