miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Este año me he portado bien, y a lo mejor los Reyes Magos me van a traer un avión (que por cierto es el día de mi santo, y tengo algo de enchufe), pues nada, que había pensado en un avión de 2 m. tipo extra 300 con un motor de gasolina de 40-50 cc., alguien me puede aconsejar sobre sus experiencias en este sentido, el modelo marca del avión (tipo RTF), marca del motor, tranquilidad en el vuelo, centralita de abordo (es necesaria?) etc. es que como la inversión es considerable (ya he comprado un boleto de la primitiva ....... pues no querría fallar.

Este mes en la revista aerotec viene una prueba, pero es que las pruebas que salen en las revistas suelen ser un poco parciales....

Un saludo
Por Carlos Monge
Yo me estoy haciendo un extra de 1,80 de orion, para un 160 que esta sobre los 5,400 grs. El avion tb lo tiene Piper en su oferta por 215 €, le puede entrar un gasolina, pero para mi es demaseado.

Para un gasolina de 40 cc, un amigo del club tiene el que vende segrelles de world models con un 3w y es una caña, eso si lo compro con cinco vuelos montado con receptor pcm, servos, helice carbono, etc a un amigo del club ALA de Lliria por 1000 €, y te puedo garantizar que es una ganga, ya que todo nuevo esta por los 1500 €.

Saludos y buenos vuelos
Por Pedro Nunez
Hola Gaspar soy Pedro Nuñez Rebolo autor del articulo del Extra 300L de CAmodel aparecido en la revista RC model de este mes y autor de otros articulos sobre aviones de gasolina. Referente a tu comentario sobre los articulos aparecidos en las revistas, y en mi caso personal, yo compro el avion y todo lo necesario, y lo evaluo, sin ninguna presion por parte del fabricante o del representante, si el avion vuela bien asi lo pongo, si tiene defectos tambien lo reflejo, personalmente he tenido problemas con algun fabricante porque no le puse bien "su avion", pero seguire en esta misma linea.
Respencto a aviones de 2 metros hoy por suerte hay en el mercado muchos y buenos, asi como motores. Es muy dificil recomendar uno en concreto, pero World Models, CAmodel, Protech, Hangar9, tienen aviones de 2metros. En cuanto a motores te recomiendo el ZDZ, 3W (motores caros) y DA (Desert Aircraft) , actualmente estoy evaluando el Kroma de 30c.c en un Funtana con buenos resultados.
Referente a las centralitas, para un avion de 2metros, no lo considero necesario, si por seguridad lo deseas instalar te recomiendo el DPSI de Encotec o el disponible en www.cyber-hobbies.com , te recomiendo en todo caso la utilizacion de interruptores electronicos, ya que los que usamos normalmente acaban fallando debido a las vibracioneS.
Saludos.
Por celica
hola.yo te recomiendo un artistica.como por ejemplo un fantasy o algo similar .los puedes encontrar muy bien de precio en hobbys astilleros.ya que inportan ca-model.hacen buenos precios
. son con los aviones que mas se disfrutan.saludos y buenos buelos.
Por Marcel
Buenas,

Este mes en la Aerotec sale el de Great Planes de la Patti Wagstaff. Lo Prueba Roberto Montiel y lo deja muy bien. Le monta un D.A. 50cc .

.Saludos, Marcel.
Por JoseFran
Hola!!!! Yo te aconsejo de avion el 27% de CA Model ya que es un avion que vuela de maravilla. De motor ponle un DA 50. No te hace falta centralita puesto que el tamaño del avion no lo requiere. Yo lo tengo asi y me va de maravilla. Saludos
Por anaste
Yo miraría estos que van a traer los de Aeroglow (antigüos Orion Hobbies) pero no estarán en España hasta pasadas las Navidades. Puedes comprarte uno de 2 m. para los Reyes y cuando estos lleguen otro, por ejemplo, para celebrar el Día de los Enamorados:

http://www.wildharerc.com/

Estos de Aeroglow vuelven a tener el Funtana .90 de Sebastiano Silvestri a buen precio.
Por juan
:shock: Anaste,llevo esperando por un Funtana 90 de Hangar9 desde hace un par de meses en cyberhobbies y no hay manera de conseguirlo.
¿dices que lo tienen los que eran antes Orion? :shock:
¿si es asi sabes a que precio lo tienen?
y por ultimo como se puede contactar con ellos ¡¡sldos y gracias!!
Por anaste
Llama al 616.20.90.21 - Son los de Aeroglow

Están esperando el 2º embarque desde USA de los Funtana .90
el 1º los vendieron en una semana; están haciendo reservas.

Su precio creo que son 300 euros.
Por juan
anaste escribió:Llama al 616.20.90.21 - Son los de Aeroglow

Están esperando el 2º embarque desde USA de los Funtana .90
el 1º los vendieron en una semana; están haciendo reservas.

Su precio creo que son 300 euros.
¡¡ok gracias!! :wink:
Me he enterado que los de Aeroglow estan en vias de traer Extras de 215m y Edge 540T iguales que los de Wild Hare bajo la marca SABLE RC de lo mismo con alas en FOAM y RTF cojonudos y a precios de cachondeo, yo he visto alguna muestra. LA partida creo que empieza en Febrero pero no se si les quedará alguna muestra a la venta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!